TWD 7:¡El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo?

¡Esta llegando la nueva temporada de la serie que con tanta intriga nos dejó! Y por ese motivo esta noche habrá un especial, además de mas detalles del segundo episodio de esta entrega…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Revelan las sinopsis y los títulos del 2 y 3! E imagen del nuevo trailer llena de teorías las redes…(VIDEO)  y de que ¡Publican la sinopsis y el titulo del primer capítulo de la temporada 7!¿Qué revela?…¡Mira!

¡”La Historia por sus Protagonistas” llega esta noche a FOX!

“La historia por sus protagonistas”, una retrospectiva del programa comandada por su enorme elenco: Andrew Lincoln , Norman Reedus , Steve Yeun, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lauren Cohan, Lennie James, Chandler Riggs, Danai Gurira, Alanna Masterson, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero, productor ejecutivo y especialista en efectos especiales, repasarán los momentos de la serie que se convirtieron en verdaderos hitos para los fanáticos.

¡Se acerca la vuelta tras el mayor cliffhanger de la historia!

The Walking Dead

Ese primer episodio será seguramente el más esperado de la historia de la serie, pero como es habitual, será el segundo el que realmente nos ponga en contexto de cara a la séptima temporada, y es que durará nada menos que 76 minutos en su estreno en Estados Unidos, contando los anuncios comerciales, gran cantidad de contenido para alegrarnos a los fans…

“The Well” (El pozo), llegará a la extensísima duración mencionada antes, convirtiéndolo en uno de los más largos hasta ahora, con un precedente en “El Día Llegará Cuando No Estés” nos dará la respuesta que todos esperamos, pero el segundo revelará muchos de los detalles de esta nueva temporada, como por ejemplo la posible aparición de los Susurradores

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual es su teoría?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Revelan las sinopsis y los títulos del 2 y 3! E imagen del nuevo trailer llena de teorías las redes…(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments