Marvel:¡’The Defenders’ podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ según Kevin Feige!¿Qué dijo?

¡El equipo conformado por los heroes de las series podría llegar al cine para ayudar a los Avengers! Y el presidente de Marvel habla del tema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes del rodaje de The Punisher y storyboards de ‘Logan’! Y…¿Cuanto durará Dr. Strange?¿Como serán las escenas post-créditos habrá? y de que  ¡Un villano de los comics se suma a Dr Strange en el nuevo clip! Y nueva misteriosa imagen del set de ‘Logan’…¡Mira!

Resultado de imagen para the defenders y avenger

Kevin Feige, presidente del estudio de Marvel, ha respondido a varias preguntas sobre las futuras películas durante la promoción de ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’, y como es su especialidad, nos llena de expectativa.

En primer lugar, ‘Vengadores: Infinity War’ no tendrá dos partes. Al contrario de lo que se pensaba hace varios meses, las historias que pretenden contar en las próximas dos películas no comparten lo suficiente como para llamarse de la misma forma.

sí es cierto que hay una conexión, pero eso pasa en todas nuestras películas- no funciona como parte 1 y una parte 2“.

Netflix ha estrenado durante los últimos años varias series dedicadas a superhéroes como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ o la próxima en llegar ‘Iron Fist’. Y, como ya se sabe desde hace tiempo, están preparando una serie conjunta con todos ellos con la idea de tener a los Vengadores y The Defenders juntos en una misma película que sería increíble para cualquier fan de Marvel.

Kevin Feige ha insinuado que podría ser así: “Lo divertido de estas dos películas que estamos haciendo básicamente a la vez es que todo el mundo está allí“.Y ante la pregunta de si The Defenders formarían parte de ese “todo el mundo”, lo único que el presidente de Marvel dijo fue: ¡SPOILERS! “Desde luego, no es un no rotundo. Acostumbrados como estamos al despiste de este tipo de declaraciones, no hay por qué descartar la posibilidad de verles luchar codo con codo en la cuarta película de Los Vengadores, que llegará en 2019”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas entregas de Marvel?¿Les gustaría ver a los dos equipos estrella juntos?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Nuevas imágenes del rodaje de The Punisher y storyboards de ‘Logan’! Y…¿Cuanto durará Dr. Strange?¿Como serán las escenas post-créditos habrá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments