PLL 7:¡Torrey DeVitto(Melissa) regresa a la serie para el final!¿Cual será su participación?

¡Llega mas información del final de Pretty Little Liars! Y les traemos los detalles de la vuelta de un personaje para participar del giro que le pondrá el broche de oro a la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Las madres ficticias de las Liars se despiden de la serie y de sus “Hijas”! y de que ¡Las actrices leen el guion del final! Y envían un mensaje a los fans…(FOTOS)…¡Mira!

Resultado de imagen para melissa pll season 6

Se acaba de anunciar que la actriz Torrey DeVitto regresa a la serie, y lo hace para repetir su papel como Melissa Hastings. Este personaje fue visto por última vez en la segunda mitad de la sexta temporada siendo sospechosa en el asesinato de Charlotte (Vanessa Ray). A pesar de que su participación no fue confirmada, huyó de Rosewood tras recibir algunas amenazas y no ha sido vista desde entonces.

Por otro lado, la ex amante de Melissa, Wren Kingston (Julian Morris) también regresará y el productor ejecutivo de la serie Charlie Craig dijo a The Hollywood Reporter:

 “forma parte del giro último final en el episodio final.”

Wren y Melissa se separaron debido a que Charlotte les habló del oscuro pasado de Melissa, como cuando Melissa accidentalmente enterró a Bethany Young viva cuando pensó que el cuerpo era el de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse),y del que también sospecha su hermana, Spencer (Troian Bellisario).

Resultado de imagen para melissa and wren pll

La actriz está actualmente en Chicago Med, por eso creemos que su papel no será tan grande…¿Ansiosos o tristes por el final?¿Les gustan estos regresos?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Las actrices leen el guion del final! Y envían un mensaje a los fans…(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments