Arrow 5:¡Stephen Amell habla de todo!-“Regresará un personaje tras sus dos temporadas de ausencia…”

El actor que da vida a Oliver Queen en la serie, no se calla nada, y reveló un montón de spoilers de lo que se viene…¡Tranquilos, que si lo dijo es porque no es perjudicial para verla luego!

Luego de contarte quien será el nuevo villano y la opinión del protagonista, y ¿Oliver tendrá su película?, te traemos los últimos detalles revelados por el actor que tanto nos gusta y que no mantiene la boca cerrada…¡Por suerte!

El protagonista de Arrow, reveló durante un vídeo que transmitió en vivo a través de su página de Facebook, que habrá un plano secuencia que se convertiría en el “más violento en la historia de la televisión.” Lo anterior es particularmente emocionante cuando se sabe que el famoso coordinador de dobles James Bamford estará a cargo de los dos primeros episodios de la temporada, lo cual sugiere una escena de acción impecable como aquellas que tuvimos en la primera y segunda temporada de la serie. Además, Stephen Amell opinó lo siguiente sobre los nuevos episodios:

“Si el (primer episodio) es una señal de lo que está por venir, Arrow va a ser un show muy perverso este año. Y eso es muy emocionante. “

El actor, también aclaró que con “perverso” no se refería a “malo” sino a un poco más rudo que las temporadas anteriores y adelantó que el traje de Green Arrow sufriría “una ligera modificación” tal y como había ocurrido otros años, así como la aparición de un personaje que “no hemos visto en dos temporadas”. 

Ante la pregunta de un crossover con las otras series de DC, especialmente con Legends Of Tomorrow, no tuvo respuesta, pero admitió que los sucesos de The Flash podrían afectarlo…Otro dato importante, es el de la duración de la serie:

Al principio la serie se supone que duraría aproximadamente unos cinco años, pero creo que principalmente queríamos referirnos a los flashbacks. Puedo aseguraros que en mi contrato figura que aún quedan un par de años mas“.

Habrá que esperar hasta Octubre para ver mas de Arrow, pero en Los Pochocleros te mantendremos informado de todos los datos que surjan…¿Que te parecieron las declaraciones?¿Quien volverá?¡Checkea también esta nota!

The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments