Arrow 5: ¡Stephen Amell habla!¿Quien será el nuevo villano?

El actor que interpreta a Oliver Queen habló, y nos hizo entender mas cosas sobre el nuevo villano y el futuro de la serie…¿Que dijo?¡Lee y enterate!

Ya estamos ansiosos por la vuelta de la serie y por el gran crossover de Dc Comics, Pero aun sabemos muy poco de la historia individual de cada una de las series de cara a las nuevas entregas. De lo poco que sabíamos, ya te contábamos que de la temporada 3 de The Flash teniamos ¡Detalles de un nuevo antagonista! Y de Arrow más precisamente, teníamoslas declaraciones del actor protagonista sobre si habrá una película sobre Oliver Queen…

Ahora, gracias a las declaraciones de Stephen Amell durante su aparición en el evento Wizard World en Estados Unidos, tenemos más idea de lo que se viene…Amell discutio puntos importantes de la próxima temporada con todos los fans presentes. Aquí tienes todos los detalles de estas declaraciones, y teorías sobre el próximo villano que tendrá que enfrentar Oliver Queen en Star City.

ar_2012_kh_0913r

Después de pasadas dos temporadas, Arrow ha sufrido bastante con la introducción de las otras series del Arrowverse, las cuales han obligado a la historia a añadir elementos que antes creíamos imposibles de ver en un mundo como el de Oliver Queen, pero de acuerdo a Stephen Amell, eso está a punto de cambiar y próximamente veremos a la serie regresar a aquello que la hizo tan especial hace un par de años. Hablando un poco sobre el tema, y como recogía Melty.es, Amell también dio algunas pistas sobre el próximo enemigo de Oliver Queen, el cual suena que se parecerá más a Deathstroke que a Damien Darhk:

Nuestro villano será en muchas maneras algo muy parecido a lo que hicimos en la primera temporada. Y eso es algo que puedes hacer cuando estás en la quinta temporada. Creo que el villano que vamos a tener va a regresar a las bases del show y va a tener características que estaban presentes durante los primeros días, antes de que existieran tantos elementos fantásticos en el Arrowverse.

arrow (1)

Las declaraciones de Amell nos hacen a los fans, comenzar a especular sobre la posible identidad del nuevo enemigo de Oliver Queen. Mientras algunas miradas apuntan que el villano podría tratarse de alguien como KGBeast, otro enemigo de Batman que fácilmente se podría adaptar a la mitología de Arrow y que vimos en la serie durante su segunda temporada. Por supuesto, lo anterior es todavía más factible cuando tomamos en cuenta las declaraciones de los showrunners de la serie, quienes mencionaron que estábamos muy cerca de descubrir qué había pasado Oliver Queen durante su estancia en Rusia hace algunos años….

¿Nos están dejando todas las pistas en bandeja para que las unamos?¿Que piensas de lo dicho por este actor?¿Para ti quien es el villano?…¡Checkea también esta nota!

Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments