The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

La cadena de las series que tanto nos gustan confirmó el regreso de las nuevas temporadas de “The Flash”, “Arrow”, “Legends of Tomorrow” y “Supergirl”. ¡Entérate y agendá toda la información!

The CW publicó el calendario de estrenos para el otoño que viene. Entre todos ellos podemos destacar la vuelta de las series de superhéroes, donde podemos agregarle la llegada de la segunda temporada de la historia de la heroína, primera en la cadena televisiva.

También te puede interesar- The Flash 3: ¡Candice Patton habla y cuenta detalles de Flashpoint!¿Que dijo?

La primera que podremos ver será The Flash, el día martes 4 de octubre. Tan solo un día después, el miércoles 5, se dará el estreno de la quinta temporada de Arrow. Para todos los fans, una gran semana. Pero alerta, no serán las únicas.

Si querés saber más sobre Arrow no dudes en leer-  Arrow 5: ¡Stephen Amell habla!¿Quien será el nuevo villano?

La semana siguiente, entre el lunes 10 y el viernes 14,  empezará con una premiere de Supergirl en The CW, con un episodio especial donde esperamos que se incluya la presentación de Superman en la ficción. Luego de esta emisión, el mismo día, se repetirá el primer episodio de No Tomorrow, estrenada la semana anterior, para tener un buen comienzo. Y el martes 13 se estrenarán las nuevas temporadas de otras dos series:  Legends of Tomorrow de DC y Supernatural. 

Por último, la tercera semana del mes contará el lunes 17 con una nueva emisión de Supergirl para reforzar su llegada a su nuevo canal, a lo que también se le puede agregar el arribo de la nueva temporada de Jane The Virgin; en cuanto que para el viernes 21 llegarán a la pantalla chica las renovadas temporadas de Crónicas vampíricas y Crazy Ex-Girlfriend.

Lamentablemente hay que tener algo de paciencia, pero a los fans, tranquilos, que valdrá la pena.

¿Que serie esperás con más ansias? ¿Qué pensás que va a ocu6rrir en su nueva temporada?

Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments