Arrow: Stephen Amell habla…¿Oliver tendrá su pelicula?

El actor habló sobre la posibilidad de incorporarse al universo cinemático de DC, luego de finalizar con la cuarta temporada de su serie…¿Que dijo?

El final de la cuarta temporada de Arrow llegó la semana pasada con la emisión del episodio ‘Schism‘ (4×23) . Con una promesa de grandes cambios para los episodios de la quinta temporada por parte de los showrunners, los seguidores de la serie sueñan con un cambio mayor: la incorporación de Oliver Queen al Universo Cinemático de DC, más específicamente, a La Liga de la Justicia. Stephen Amell sabiendo las voluntades de los fans, aclarado si esta posibilidad podría llevarse a cabo

“He hablado con la gente de DC y me han contestado que no hay ningún plan en marcha para introducir a Flecha Verde en el Universo Cinemático, pero las cosas cambian”, explica el protagonista de Arrow durante su intervención en el programa Larry King Now.

Las palabras de Amell indican que no está decepcionado por no ser partícipe de esta película en concreto. Eso no significa que el actor piensa que en un futuro las puertas de este Universo podrían abrirse para incorporar a Flecha Verde en un nuevo proyecto, de hecho, creemos que algún día llegará esa película…. igualmente, dentro de poco participará del Crossover de DC, integrado por Oliver Queen, Supergirl, The Flash y Legends Of Tomorrow

¿Tu que crees?¿Ansioso por la vuelta de la serie?¿Queres verlo en el cine?

Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments