‘Thor: Ragnarok’:¡Comienza el rodaje y llegan las primeras fotos del set!

Thor: Ragnarok (2017)  empieza a rodarse el 4 de julio en Australia, y desde allí es que llegan las primeras imagenes del set, que tantas ganas de ver la película nos dan….¡Mira!

Luego de contarte que ¿¡Fue filtrado el calendario de las fases 4 y 5 del UCM!? Y ¡Nuevas fotos de rodaje de Lobezno 3! y ¡Los actores hablan de lo nuevo de Thor!¿Cuando se inicia el rodaje?¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!, les traemos las fotos del set en Australia y lo dicho por el director…¡Mira!

Esta tercera entrega contará con la dirección de Taika Waititi (Casa Vampiro -What We Do in the Shadows-) y las actuaciones de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston a su papeles de Thor y Loki, respectivamente.

Lo que se ve del set son construcciones asgardianas y algunas naves que utilizarán los nativos para moverse por los distintos mundos, ya que, en Ragnarok, la acción se centrará casi exclusivamente en Asgard, siendo un gran cambio en la franquicia.

thor ragnarok set

thor ragnarok set

Relacionado-Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, ¡Entérate todo!

The Gold Coast Bulletin, logró tomar estas imágenes y hablar con el director sobre la preparación para esta nueva película….

Estuve hablando con Chris (Hemsworth) y trabajando con el guionista, además de diseñar espadas y piezas de armadura. Soy una elección medio rara para Thor y eso hasta yo lo veo. Pero eso es lo bueno de Marvel. No van por la opción obvia y les ha resultado muy bien. Estoy curiosamente relajado con el trabajo”.

Además de Hiddleston y Hemsworth, la pelicula que se estrenará en noviembre de 2017, contará con las actuaciones de Idris Elba, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban

¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¿Que te gusta mas, Marvel o DC?¡Checkea también esta nota!

Thor Ragnarok:¡Los actores hablan!¿Cuando se inicia el rodaje?¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments