GoT 6: ¡Mas fotos de No One!, nueva teoría sobre Arya y,¿El trailer nos adelanta una muerte importante?

¡Como pasa el tiempo! Ya quedan sólo tres capítulos para el final de temporada y tenemos la gran incógnita de,¿Que pasó con Arya?¡Aqui la teoría y las nuevas fotos de No One!

Ya les contábamos que fue ¡Liberada la reveladora sinopsis de No One! Y dos originales teorias del destino de Arya,¿Que dice? Y Review de “The Broken Man” y ¡Todo sobre “No One”!¿Que pasó con Arya?, Hoy les contamos de:

Las nuevas fotos y una captura del trailer que nos deja pensando…

Hace unas horas, HBO hizo publicas mas fotos del episodio 6×08 de la serie “Game of Thrones“, titulado “No One” (“Nadie”). Dicho nombre indicaría que veremos en gran parte lo que ocurrirá con Arya Stark (Maisie Williams), quien intentó huir de Braavos pero solo consiguió cuchillazos en el vientre(Según lo que nos mostraron)

Ayer te traíamos la confirmación de los titulos del 9 y 10 y su duración, además de las primeras fotos del capitulo No One, con una épica batalla venidera...Hoy, en las nuevas imágenes, aparece the Waif (Faye Marsay), quien tiene el encargo de acabar con Arya Stark. De acuerdo al tráiler del capítulo, ella perseguirá a la hija de Ned Stark por las calles de la ciudad.

Tendremos más escenas de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), regente de Meereen, en unas fotos del episodio que lo muestran cerca de una sacerdotisa de R’hllor, el Señor de la Luz. En teoría, dicha religión servirá para dar a conocer la voluntad de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) entre las masas.

Jaime  Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se ve en la obligación de recuperar la fortaleza y así regresar a la capital. Su camino vuelve a cruzarse con el de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), protectora de Sansa Stark. El tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth revelará detalles inéditos de los libros, como sucedió con la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro y la identidad de Manosfrías.

Mientras tanto, en King’s Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) enviará a la Montaña para combatir contra aquellos que se interpongan en su camino, aunque ello implique atacar a Lancel, el hijo de su tío Kevan Lannister… Pero unas capturas del trailer nos muestran algunos detalles mas de esto:

Según el usuario Imolari de Reddit, fijándose en la armadura que lleva Montaña, hay un detalle que adelanta la muerte de un personaje…¡Mira la armadura y el cambio!

Como nota Sensacine, la armadura de la Montaña está abollada de una forma peculiar, con cuatro golped que recuerdan al arma que lleva Lancel Lannister y que puedes ver a continuación:

¿Habrá muerto?¿Por que The Mountain tiene eso?

Arya y una nueva teoria:

Game of Thrones (Juego de Tronos) 6x07 -The Broken Man - Maisie Williams (Arya Stark) stabbed

Si bien por el momento todo lo que se sabe son teorías y aún no sabemos qué pasó en realidad, hay un nuevo rumor circulando, y que Melty recogió, que asegura que Arya matará no sólo a The Waif, sino también a Jaqen…¿De que se trata?

Para convertirse en un “hombre sin cara” la chica debe pagar al Many-Faced God con una muerte, que, supuestamente, iba a ser la de Lady Crane. Sin embargo, la chica no pudo matarla pero, ¿tiene que ser ella por fuerza? ¿Quién dice que no puede matar a alguien más para saldar su deuda? The Waif, pidió matar a Arya para saldar su propia deuda de una muerte. Pero, ¿qué en teoría no puedes matar a alguien a quién le tengas rencor personal? Si tienes rencor personal, ¿esto no te convierte en “alguien”?

Esto quiere decir que en teoría hay dos muertes que deben ser saldadas, la que debía cometer Arya y la que debía cometer The Waif. Sin embargo, Jaqen sabe que The Waif no está lista para ser “nadie” gracias a su odio hacia Arya, razón por la cual no protegería su vida. Arya está de regreso ( sabemos que no está muerta porque está en el tráiler del nuevo episodio) quien seguramente matará a The Waif: una vida saldada. Y, ¿quién será el siguiente? La teoría apunta a que Arya matará a Jaqen H’Ghar quien fue su amigo y protector en algún punto. Si logra deshacerse del sentimiento y emoción que la ataba a él y realmente matarlo sin piedad, Arya completaría su entrenamiento y se volvería un “hombre sin cara”. ¿Crees que ocurrirá esto?

¿Piensas que esto será del destino de Arya?¿Que dices de las nuevas fotos? Checkea también esta nota…

GoT 6: ¡Confirmados los títulos y la duración del 9 y 10!, Las fotos de No One y se viene una batalla épica…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments