GoT 6×08:¡Liberada la reveladora sinopsis de No One! Y dos originales teorias del destino de Arya,¿Que dice?

¡Quedan sólo tres capítulos! Y hoy ha sido liberada la sinopsis oficial de No One, capítulo que traerá muchas definiciones sobre todo de un personaje…¿Como sigue Arya?

Ya les habíamos hablado de ¡Lyanna Mormont ya es favorita!¿Quien la interpreta?, Actriz revela que la salvaron de la prostitución y, ¿Qué decía la carta de Sansa? Y te traíamos la Review de “The Broken Man” y ¡Todo sobre “No One”!¿Que pasó con Arya?. Hoy tenemos una reveladora nota sobre Arya y sobre No One, con ¡La sinopsis oficial!

Sinopsis oficial de No One,¿Que significa?

images (12)

El episodio 8 de la sexta temporada de la serie se llama “No One”(Nadie),¿Por que? El título hace referencia a Arya por su entrenamiento para convertirse en “hombre sin cara”. La sinopsis oficial es la siguiente:

“Mientras Jaime considera sus opciones, Cersei responde a una petición. Los planes de Tyrion rinden frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba“.

¡Que suerte!, Arya, como todos intuiamos, no está muerta y deberá superar algo más si quiere salir de Braavos y llegar a Westeros… Otra cosa que sabemos gracias a HBO, es que Tyrion o ha estado negociando con los Maestros de Yunkai y Astapor y podría ser que al fin tenga sentido el trato que hizo con ellos de dejarlos tener esclavos durante siete años mas o quizás se trate de sus planes con la nueva sacerdotiza roja. Jamie, como dice Melty, no logró intimidar al Blackfish para quitarle Riverrun y, ya que los Tully tienen provisiones para sobrevivir dos años en el castillo, no cabe duda que deberá idear un nuevo plan… Cersei por su parte sigue en King’s Landing entre la espada y la pared, aún no sabemos que le pedirán.

Quizás te interese-¿Los Stark al poder?,¡Clarke niega Spin-off con Daenerys y habla de sus desnudos! Harrington del sexismo, HBO quiere demandar a paginas porno(VIDEO)…

Teorías sobre Arya:

136664

Luego del final del 6×07 de Game Of Thrones  se generaron un montón de teorias acerca de la vida de Arya Stark. Especialmente interesante son las dos recogidas por Buzzfeed y por Sensacine que, elaboradas por diferentes usuarios de Reddit, apuestan por que la joven Stark está bien y ahora se confirma que esto es así, pero¿Como sobrevivio?¡Aqui algunas opciones!

La primera de ellas, elaborada por el usuario ‘passingwisdom’, sostiene que la terrible experiencia vivida por Arya podría tratarse de una simple interpretación con la ayuda de Lady Crane, agradecida por haberle salvado la vida. Según este seguidor de la serie, Arya, habría dado a conocer su intención de regresar a Poniente y luego habría buscado un sitio perfecto donde ser atacada pero que le diese la posibilidad de escapar. ¿Por que? Gracias a su largo entrenamiento, habría colocado bolsas con sangre de cerdo en los lugares donde previsiblemente atacaría su asesina. Conduciendo asi, a sus atacantes hasta un oscuro lugar donde sacar su espada y poner en marcha su experiencia luchando en igualdad de condiciones, sin vision. Además, la teoría cobra sentido si tenemos en cuenta que Arya ya conoce la cara de la anciana que la ataca, porque estuvo frente a ella en la Casa de Blanco y Negro en la quinta temporada…

Otra teoría, la de ‘catNamedStupidity’ sostiene que Arya y la acólita del Hombre Sin Rostro son en realidad la misma persona. Arya estaría sufriendo un desorden de identidad que habría adquirido tras beber el agua de la fuente de la Casa de Blanco y Negro a su llegada a Braavos. La acólita es “nadie” y su misión es acabar con la Arya original, la única que nunca podrá ser una de ellos. Cobra mas sentido tomando el nombre del episodio.

Ese sería el motivo por el que el Hombre Sin Rostro pide a su compañera que se vaya de la habitación antes de comenzar a hablar con Arya, porque quiere que ésta deje de comportarse con doble personalidad. Sólo quiere hablar con Arya y únicamente cuando está sola, vuelve a aparecer. La teoría es que, cuando la acólita le dice a Jaqen H’ghar “Me lo prometiste”, es en realidad Arya, que quiere acabar consigo misma para ser nadie…¿Que piensas?

¿Crees en las teorías?¿Cual es la tuya?¿Ansioso por el próximo episodio?¿Que piensas de la sinopsis?¡Checkea también está nota!

GoT 6:¡Confirmado el recorte de capitulos! y ¿Arya matará a estas personas como presagio Melissandre?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments