GoT 6: Review de “The Broken Man” y ¡Todo sobre “No One”!¿Que pasó con Arya?

Luego de ver un fuerte episodio llamado The Broken Man, llegará No One, y nos queda la gran incognita por responder,¿Como sigue Arya?¡Lee y enterate!

Luego de hablarte de ¿Quien es “El Hombre Roto”?, el nuevo look de Jon Snow y la muerte de Hodor…¡Iba a ser mucho mas violenta!¿Como?, además de hablar de una teoría que queremos creer cierta, ¿Arya matará a estas personas como presagio Melissandre? y ¡Confirmado el recorte de capitulos!

¿Que pasó en The Broken Man?¡Repasemos!

Ningún sobreviviente de la Guerra de los Cinco Reyes vive del mismo modo en que antes lo hacía  y en “The Broken Man” (“El hombre roto”), los personajes que fueron lastimados, “Rotos” por la vida, suben la cabeza, sabiendo que esto, puede ser lo último que hagan.

En King’s Landing el cambio de Cersei Lannister (Lena Headey) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer) queda evidenciado y son quienes deben dejar su orgullo de lado para enfrentar al High Sparrow (Jonathan Pryce). La primera reconoce sus errores ante Olenna Tyrell, la cual prefiere ignorarla, ya que, según ella, tiene asuntos más graves en qué pensar, como el bienestar de su nieto Loras(prisionero de la fe de los siete). Margaery busca ganarse la confianza del High Sparrow y la septa Unella, pero se toma el trabajo de transmitir un mensaje a su abuela: Highgarden no ha sido olvidado.

Al norte de Westeros: La casa Mormont es gobernada por Lyanna (Bella Ramsey), niña que jamás esperó llegar a esa posición, pero que la lleva a cabo con firmeza. Los Glover mandan a rodar a los Stark por no haberles ayudado en su lucha contra los hijos del hierro. Los “salvajes”, enemigos históricos del Muro, ayudarán a Jon Snow. Y Sansa Stark (Sophie Turner), quien no quería saber nada con Littlefinger y el ejército de la casa Arryn, les envía un cuervo. Nunca se muestra al destinatario, pero se sobreentiende que es ella. Todos se han visto afectados por la guerra y han tenido que adaptarse, como bien decían los amigos de El Comercio de Perú.

El norte no está perdido para los Stark, Brienne está en camino a Riverrun para pedir el apoyo de Brynden Tully (Clive Russell) en la lucha contra Ramsay. Ella no se deja ver en “The Broken Man”, pero sí Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), con el cual comparte una serie de derrotas. En la fortaleza de la tierra de los ríos, el Mata Reyes ofrece al Pez Negro la opción de rendirse, pero la oferta es rechazada, pues Brynden está listo para un asedio de dos años. Aquí vemos a un ingenioso Jaime Lannister

Arya Stark (Maisie Williams) ha hecho cosas horrendas para sobrevivir, sea matar, robar o traicionar. Sus últimos días de vida podrían darse en Braavos, donde una sirvienta de la Casa de Blanco y Negro la apuñala mortalmente. Ella abrazó el cambio desde el día uno, pero eso no la salvó¿Realmente estará muerta?

¿Qué nos quedamos pensando?

-En “Game of Thrones” no le dieron nombre, pero el septon que salva a Gregor Clegane puede ser Merybald, quien predica por la tierra de los ríos en las novelas.

-Lady Mormont se convirtió en uno de los personajes preferidos de los fans, por su gran poder de decisión y valentía.

-Cersei usará el juicio por combate para salvarse. Su campeón será la Montaña, quien podría ganarle a todos los gorriones (justo vemos eso en el avance del 6×07, “No One”).

¿Que pasará en el próximo episodio?¡Arya está viva!(Posibles spoilers)

Alerta de spoiler. Apenas terminado ‘The Broken Man’,HBO compartió el tráiler del octavo episodio de la sexta temporada de la serie, titulado ‘No One’, donde los Tully enfrentarán a los Frey y Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos).¿Que pasó con Arya?

Aun no tenemos sinopsis oficial del próximo capítulo, como ya vimos en la promo empieza a correr sangre en la guerra entre Cersei (Lena Headey) y los ‘gorriones’ (‘sparrows’), con la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) de por medio.

Brienne (Gwendoline Christie) se une al conflicto en Riverrun (Aguas Dulces), aunque del lado de los Tully tras encarar a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), quien de ninguna manera retrocederá, sino que al contrario, hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

Finalmente, ¡¡¡Arya (Maisie Williams) escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin saberse aún cómo sobrevivió a las heridas que sufrió en ‘The Broken Man’, pero nos pone felices!!!!

¿Que te parece?¿Ansioso por los próximos episodios? Checkea también esta nota:

GoT 6:¿Los Stark al poder?,¡Clarke niega Spin-off con Daenerys y habla de sus desnudos! Harrington del sexismo, HBO quiere demandar a paginas porno(VIDEO)…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments