OITNB 4:¿Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!

¡Ya falta muy poco! Y ante la cuenta regresiva para que termine una espera eterna tenemos una gran pregunta,¿Donde está Bennet?

No sabemos nada del padre de la hija de Dayanara Díaz, desde el episodio 4 de la temporada pasada y aún no sabemos si su vuelta es factible en la actualidad de la serie  Y… Ya les hablábamos de ¿Como siguen Piper y Red?¡Taylor Schilling y Kate Mulgrew cuentan! y ¡Todo lo que sabemos de lo que se viene! Y Del ¡Primer trailer de la cuarta temporada, lleno de drama!

Hoy tenemos esta nota de analisis y…¡Las palabras de la actriz que interpreta a Dayanara!… Falta muy poco para que los nuevos episodios de Orange Is The New Black estén disponibles en Netflix, pero las ansias están más presentes que nunca. Ya tenemos algunas pistas de lo que sucederá en los nuevos episodios, pero muchos temas nos tienen en la incertidumbre absoluta desde la temporada pasada.

media (6)
Imagen: Melty, Netflix

Uno de estas incógnitas, es la razón por la que John Bennett decidió desaparecer después de pedirle matrimonio a la futura madre de su bebé, ¿Que lo hizo cambiar de opinión? El misterio de la desaparición de Bennett es, una de los temas más inciertos que necesitan resolverse pronto, segun pensamos desde Los Pochocleros. La bebé de Daya y John ahora está bajo el cuidado de Social Services (Protección Infantil), ya que Aleida le mintió a la mamá de George Mendez, para que no pudiera adoptar a la niña y fue Cesar, quien está involucrado en negocios ilegales y quien matenia una relación con la madre de Daya, el que se suponía que cuidaría de la pequeña que aún no tiene nombre…

Quizás te interese-OITNB 4: Taylor Schilling, Laura Prepon y Danielle Brooks hablaron, ¿Qué dijeron?¿Como seguirá la relación?¿Porque todos aman a Taystee?

Orange-is-the-New-Black-John-Bennett-Daya-Diaz-Season-3

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dascha Polanco habló de Bennett y la esperanza de volverlo a ver en el show y te contamos qué dijo la actriz con respecto a la posibilidad de reconciliación entre John y Daya.

Me encantaría que eso sucediera, pero tenemos que ser realistas. Él se fue de su vida y la prioridad de Daya por ahora es encontrar la manera de cuidar a su hija.

BN-IY243_diaz_G_20150616122614

Jhon no está muerto, Jenji Kohan no usaría ese método cliché, es más bien, el miedo a convertirse en padre y más hacerlo de esa manera y con esas complicaciones, pues su pareja está en prisión y eso complica más las cosas,¿Lo acusarán de violacion y liberarán a Mendez?. No lo sabemos, esperamos que no. Pero haberse ido sin previo aviso fue lo que complicó todo, pues ahora su bebé está en manos de alguien más y dudamos que Protección Infantil deje el caso sin resolver y sin poner trabas si, en dado caso, Bennett decidiera recuperar a su hija, recordemos que la concibió dentro de prisión. Por su parte, Matt McGorry, el actor que interpreta a Jonh Bennett en el show, mencionó en una entrevista con el medio anteriormente citado, que su personaje no está muerto y por lo tanto, podría regresar en cualquier momento, lo que confirma lo que decíamos al principio y por último,y muy importante…

Si Bennett regresara, ¿Aún tendría trabajo en la correccional de mujeres para estar cerca de Daya?¿Ella lo aceptará de ser así?¿Que piensan?¡Dejen su teoría en comentarios!¡También, lee esta nota que te puede resultar interesante!

OITNB 4: ¿Como siguen Piper y Red?¡Taylor Schilling y Kate Mulgrew cuentan! y ¡Todo lo que sabemos de lo que se viene!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments