AHS 6: ¡Matt Bomer y Leslie Jordan vuelven! ¿Que contaron de lo que se viene?

Ambos actores confirmaron su presencia en la sexta temporada que aún no tiene nombre y hablaron…¿Que dijeron?¡Lee y enterate!

Ya les contábamos que AHS: Hotel: Miembro del equipo habla y cuenta graciosa anecdota-“Parecía embrujado” y la triste noticia que Jessica Lange habla de la serie, parece que deja la serie por compleo-“Creo que a veces llega el final de las cosas…” Hoy tenemos las buenas nuevas de la vuelta de dos actores que ya participaron de la serie y sus declaraciones…

¿Que dijo el excelente Matt Bomer?

AMERICAN HORROR STORY -- "Chutes and Ladders" Episode 502 (Airs Wednesday, October 14, 10:00 pm/ep) Pictured: (l-r) Lady Gaga as the Countess, Matt Bomer as Donovan. CR: Suzanne Tenner/FX

En una entrevista con Magic Radio, el actor que participó ya en Hotel y fue extra en Freak Show, ha afirmado que estará en esta nueva entrega en el que estará también Lady Gaga:

No sé nada de la sexta temporada. Sé que va a volver y sé que seré parte de ella en algún momento, lo que es genial y por lo que estoy muy emocionado, pero no sé aún el concepto. Si dijese cuál era el concepto inicial de la quinta temporada que se convirtió después en Hotel, se os caería la mandíbula. No quiero revelar mucho, pero sólo diré que es algo sustancialmente diferente.

Por ahora, los únicos confirmados para la sexta temporada de American Horror Story han sido Lady Gaga, Angela Basset y Leslie Jordan…

rs_600x600-151014065731-600.ahs-hotel-gaga-bomer.ch.101415

¿Que dijo este último ante su inclusión?

images (13)

Gracias a una entrevista con Washington Blade, el actor ha confirmado también que casi participa en Freak Show:

Estoy ocupado todo el verano. El 7 de julio vuelvo a American Horror Story con Lady Gaga ¿no es divertido? Participé en Coven. Me ofrecieron otra temporada, pero me ofrecieron también un reality show en Londres y necesitaba el dinero. Déjame decirte que los reality shows pagan mucho dinero. Así que rechacé Freak Show, el error más grande de mi vida. No creía que Ryan Murphy quisiese que volviese porque le rechacé una vez, pero ha querido.

¿Que te parecieron las declaraciones?¿Ansiosos por mas de la serie de Ryan Murphy?¿Contento con las vueltas?

AHS 6: ¡Nuevos detalles liberados por los actores! Y el fin de la relación Roberts-Peters…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments