GoT 6: ¡Confirmados los títulos y la duración del 9 y 10!, Las fotos de No One y se viene una batalla épica…

¡Se acerca el final de temporada! Y aunque estemos tristes de que quede tan poco, tenemos buenas noticias…¡Se alargan bastante los últimos dos capítulos y prometen la batalla mas grande de la serie!¿Que dicen los productores?

Luego de contarte que fue Liberada la reveladora sinopsis de No One Y dos originales teorias del destino de Arya,¿Que dice? y ¡Lyanna Mormont ya es favorita!¿Quien la interpreta?, Actriz revela que la salvaron de la prostitución y, ¿Qué decía la carta de Sansa?…Hoy tenemos noticias sobre el season finale,¿De que se tratará?¿Que dicen los productores?

Los capítulos del final de temporada

Aunque ya les habíamos traído ¡Nuevas fotos y los títulos de los últimos episodios! Y (Emilia Clarke dice que necesitó del vodka para el desnudo….), ahora han sido confirmados por HBO y por sus productores, quienes también nos adelantaron las primeras cosas de estos capítulos. Y lo mas importante…

¡Durarán mas de 60 minutos!

Esto nos pone realmente felices a los fans de Game Of Thrones, que lo ultimo que queremos es entrar nuevamente en la inevitable abstinencia a los sucesos de la serie…

Esta temporada, que algunos la llaman la mejor y otros la peor, demostró el arduo trabajo que tienen los encargados de la serie, porque a cada uno le gusta otra cosa. En lo que a mi respecta, me gustó esta temporada que comenzó con la resurrección de Jon Snow, y nos trajo las partidas de personajes como Hodor y Summer, el regreso de Benjen Stark, la liberación de Daenerys Targaryen y su salida del fuego y varias cosas más, pero todo llega a un fin. Y ya nos quedan solo dos cortas temporadas de la serie…¡Disfrutémoslas al máximo!

Episodio 9:

El noveno episodio de la sexta temporada, se llamará “The Battle of the Bastards” (“La batalla de los bastardos”), donde Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), hijos ilegítimos de los fallecidos señores de Winterfell y Dreadfort, respectivamente, pelearán por la supremacía en el norte.

Según David Benioff y D.B. Weiss, productores generales, mostrará el enfrentamiento bélico más importante en la historia de la televisión. De momento, solo se han mostrado unos segundos de la lucha, donde también participarán los “salvajes”, dirigidos por Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju). Esta lucha la venimos esperando desde antes de comenzar la temporada y ya está a la vuelta de la esquina

Episodio 10:

El décimo episodio, y final de temporada, se llamará “The Winds of Winter” (“Los vientos del invierno”), título de la sexta novela de la saga escrita por George R.R. Martin, aún sin publicar, por lo cual, no sabemos mucho de lo que sucederá, pero si que sera intenso y seguramente nos encante. Este capítulo y el anterior serán dirigidos por Miguel Sapochnik, quien dirigió “Hardhome”, donde los “cuervos” y los “salvajes” enfrentan al ejército del Rey de la Noche. Seguramente nos llenen de intriga y nos encaminen hacia la conclusión de la serie…

Aquí tienes un adelanto del próximo libro(Link)

Estos episodios de “Game of Thrones” tendrán una duración extendida. “The Battle of The Bastards” durará 60 minutos, mientras que “The Winds of Winter” será el capítulo más largo de la serie hasta la fecha con sus 69 minutos.

No One…Con una Arya protagonista…¡Las fotos oficiales del episodio!

Este domingo tendremos el episodio No One, que, como te contábamos ayer

Las mismas suman a lo que les contábamos en el análisis del trailer, un detalle curioso: Tyrion paseando por las calles de Meereen con un nuevo traje bastante llamativo.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los últimos 3 capítulos? Para ustedes, ¿Qué ocurrirá en el episodio final? ¡Checkea también esta nota!

GoT 6×08:¡Liberada la reveladora sinopsis de No One! Y dos originales teorias del destino de Arya,¿Que dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments