AHS: Evan Peters recuerda como fue grabar su primera escena en la serie…

El actor se convirtió en uno de los más importantes de American Horror Story aunque al llegar no sabía si tendría futuro en la serie y hoy habló de esos primeros días…”Llenen de Sangre a Evan Peters…”

Evan Peters se está forjando una carrera sólida tanto en el cine como en la pequeña pantalla con su trabajo en X-Men: Días del futuro pasado y Kick-Ass, y sabemos que le depara un gran futuro, principalmente por haber interpretado a múltiples personajes en esta terrorífica serie(Mostrando una gran cantidad de matices. Ya te habíamos hablado de Una foto que nos hacía pensar, ¿Será así el nuevo personaje de Peters? Antes de entrar a formar parte del reparto de la serie de FX, Peters ya había aparecido en One Tree Hill, Invasión y Phil del futuro, entre otras pero en ninguna de esas tenía el gran tamaño de produccion que tuvo en AHS ni un comienzo como el de la ficción de Ryan Murphy.

Quizás te interese-American Horror Story 6: Estas 3 actrices son las posibles primeras bajas…

images (1)

Así explica el actor su sangrienta llegada a la serie a CinemaBlend:

“Recuerdo uno de los primeros días, estábamos rodando una escena y Ryan dijo ‘Oh, quiero toda la sangre derramada por encima de Evan ahora mismo, le ponemos en una esquina y encendemos la cámara. Va a ser genial’. Sabes cómo trabaja Ryan, es muy creativo. Es su serie, así que escribe y crea al mismo tiempo que dirige. Está muy bien trabajar con él, es muy impulsivo, me gusta”.

Igualmente, no es lo peor que ha tenido que hacer Evan en la terrorífica (e increíble) serie. Como recordará todo fanatico, fue el hombre de latex que violó a Vivien, se convirtió en una especie de monstruo de Frankenstein y se vio recluido en un psiquiátrico tras ser abducido.

Y tú, ¿Estas con ganas de más Evan Peters?¿Es su actor favorito de la serie? Sino, ¿Cual? Checkea esta nota:

AHS: “La nueva temporada nos esperará con Crossovers”! Y rumores nuevos, ¿Qué dijo Ryan Murphy?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments