Spider-Man: ¡Holland quiere a Capitan America en Homecoming y Joe Russo habla de la relación con Iron Man!

El joven y talentosísimo actor, Tom Holland, pide a Steve Rogers y su alter-ego en la película que protagonizará y uno de los directores de la exitosa Civil War comenta la relación de spidey con Tony Stark…¡Mirá!

nuevo spot(Además del estreno en muchos países) de Holland en acción con su traje del hombre araña, además de que Robert Downey Jr. llegó a un acuerdo y participará de la próxima película de Spiderman y que Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming. Hoy te traemos estas dos importantes voces oficiales…

¡Tom Holland quiere al Cap!¿Estará?

La participación de Holland en la película, y la cantidad de tiempo que participa, fueron una gran (Anunciada) sorpresa. Es que resuena por todo el mundo la excelencia del nuevo Hombre Araña, y quien lo interpreta ya está pensando en su próxima película…

“Realmente me gusta Iron Man, obviamente es mi favorito. Pero me gustaría que el Capi apareciese en algún momento (de Homecoming). Creo que sería genial si lo hiciese…” -Dice Holland a MTV

Teniendo en cuenta la confirmación de Robert Downey Jr. en la cinta, no parece descabellado que Chris Evans pueda también cantar presente. ¿Es posible que Holland tenga más información de la que en realidad quiere revelar?¿Quizás ya tenga la seguridad de que veremos al líder del bando opuesto en Homecoming? ¡Ojalá!

Relacionado-Semana Civil War: ¡Spoilers que no arruinan, Los superheroes y puntaje de la critica!

What an incredible evening! Thank you to all our wonderful fans. See you soon ??

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Relación Tony y Peter, ¿Qué dice Joe Russo?

El director habló a IGN, y explicó qué es lo que hace a Spiderman tan único y habló sobre las escenas compartidas entre Peter Parker y Tony Stark, mostrando su deseo de que esa relación continúe en el futuro.

“Totalmente, y lo va a hacer. Creo que Downey ha firmado de forma oficial para Spider-Man: Homecoming, y creo que eso es lo divertido. Es lo que es diferente en cuanto a esta interpretación de Spiderman. Dos cosas: una, que hemos contratado a un actor que se acerca mucho en edad a un estudiante de instituto. Tom es en realidad el primer actor joven en interpretar el papel, y tiene una vulnerabilidad increíble y una cierta confianza que van juntas de la mano a la hora de crear a este personaje juvenil y emocionante. Dos, la otra cosa que es relevante es que ahora está en el Universo Cinematográfico de Marvel, y puede interactuar con los personajes de ese universo.”((Robert Downey habla de Sherlock 3 y se burla de Thor por no aparecer en Civil War)

En cuanto a cómo deberíamos esperar que evolucionasen las cosas entre Peter y Tony, Russo añadió:

“Creo que esta relación de mentor que ha desarrollado Tony con Peter Parker es probablemente una de las cosas más interesantes del universo de aquí en adelante.”

¿Qué piensas?¿Quieres ver mas del actor? Si ya viste Civil War comenta que te pareció spidey y si no la viste, mirá esta nota…

Civil War: ¿Como se hizo? ¡El increíble detrás de escena! Y…Stan Lee, ¿De que lado estás?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments