American Horror Story 6: Estas 3 actrices son las posibles primeras bajas…

Aunque nos de mucha pena, muy difícilmente veremos a estas 3 actrices en la sexta temporada de AHS, ¿Quiénes son? En El Pochoclero te lo contamos…

Las noticias de la sexta temporada de la serie, se están haciendo esperar. Ya te hablamos de nuevos secretos develados, ¿Quiénes volverán?¿Cual sera la trama?, de lo dicho por Ryan Murphy: “La nueva temporada nos esperará con Crossovers” y si Evan Peters lucirá así en esta temporada. Hoy les traemos los nombres de 3 bajas para la sexta temporada…

Chloe Sevigny:

Actriz en dos temporadas de ‘AHS’ y tiene muy pocas posibilidades de regresar ya que, según informaba el Huffington Post, la actriz está teniendo una grave “crisis existencial” a causa de toda la violencia presente en el programa, de hecho, no ha visto Hotel, la quinta temporada:

“Si soy sincera no la he visto. Fui al estreno y vi el piloto, pero tuve una especie de crisis existencial con toda esa violencia y la historia del asesino en serie”.

¿No estará exagerando?

Alexandra Daddario:

La joven estrella de Scream Queens que aparecía junto a Lady Gaga dando vida a Natacha Rambova, contó a IGN en una entrevista que estaba muy contenta con la serie.

“Para todos los actores es genial porque llegas a hacer cosas que normalmente no haces. Es emocionante. Hay mucha libertad creativa”, añadió. “¿En qué otra serie comes gente y te lo montas con Lady Gaga en el mismo día?”.

Actualmente tiene muchos proyectos del tamaño de ‘Los Vigilantes de la Playa’, junto a Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron, por lo que verla en esta serie parece poco probable….(Aunque nunca perdemos las esperanzas!!!)

Taissa Farmiga:

La última vez que los fans vieron a la actriz esta se encontraba personificando a Zoe pero, sin embargo, Farmiga ya no estuvo en ‘Freak Show’ y fue olvidada en el Hotel Cortez. La actriz comentó a Bustle que todavía hay alguna posibilidad de que pueda regresar de nuevo a la serie pero en este momento no hay ninguna conversación para su regreso.

¿Tienes ganas de que vuelvan?¿Quien te gustaría que participará SI O SI de esta sexta temporada?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments