GoT 6: ¿Como se logró mantener el secreto?¿Que pasará en el 6×03? Y Kit habla-“Será la mejor temporada de Snow…”

Después de mucha especulación, ¡Revivió Jon Snow! Y te contamos cómo se mantuvo tan bien el secreto, lo que dice Kit Harrington y un vistazo del próximo capítulo, “Oathbreaker(Con la disculpa de Harrington)“…¡Mirá!

Después de rompernos la cabeza pensando teorías como esta, volvió a la vida el Lord Comander en Game Of Thrones y estamos muy contentos. Por eso traemos el tema además de Ver sobre la vuelta de Hodor y lo que dice su actor y si el collar de Melisandre es la fuente de sus poderes, y respondemos una gran incógnita,¿Como se ocultó tan bien la muerte de Snow?¿Que dice Kit Harrington sobre el futuro del mismo? Y tambien damos un pantallazo del episodio que veremos la semana que viene…

¿Como se ocultó?

Luego de que los actores negaran una y otra vez que Snow estaba vivo, que los ejecutivos nos aseguren la muerte de este personaje y que Harrington lo ratifique, se confirmó lo que todos esperaban…

Los rumores sobre la resurrección de Jon cobraron aún más fuerza con el comienzo del rodaje de los nuevos episodios, ya que Kit Harington no tardó en ser visto en el set. Y la explicacion era Que estaría interpretando un cuerpo muerto.

Y es que desde el equipo ha puesto un gran empeño en mantener en secreto su mayor misterio. Y, aunque a medias, lo han conseguido Según ha explicado Harington en declaraciones a EW, el nombre de Jon Nieve no aparecía en ningún guión e incluso estaba prohibido mencionarle durante los descansos o en los camerinos. La forma de referirse al personaje respondía a unas siglas: LC, de Lord Commander (Lord Comandante).

Nadie tenía permitido decir ‘Jon Nieve’ en el set, nunca, todo el mundo debía referirse a mí como LC”.

El actor británico ha asegurado, de hecho, que la sexta temporada es la más importante de su personaje, cuyas tramas tienen un mayor peso que nunca en los nuevos episodios.

Relacionado-Game Of Thrones, “Home”(6×02): Review, ¿Qué pasó en el capitulo?¡Mas muertes y lo que todos esperábamos!

¿Como continuará Snow en la serie?

El actor británico ha explicado que fue especialmente difícil mantener el secreto porque precisamente la sexta entrega es la más importante para él y como ya contamos, rogó a los fans que no nos enojemos, pidiéndonos perdón…

“Es una gran temporada para él. Es la más grande para él de lejos, destaca de forma muy notable en esta temporada. Cuando me dijeron que iba a volver, me dijeron que esta temporada era a ser la más grandiosa para mí”.-Dijo Kit a EW…

¿Ansiosos por más de Kit?

¿Que pasará en el 6×03?

Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran descubre el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo”.

 ‘Oathbreaker’ (6×03) será el episodio en el que Bran (Isaac Hempstead-Wright) asista a la mítica Confrontación de la Torre de la Alegría a través de sus visiones. Allí, un joven Ned Stark estará enfrentándose a los hombres de Rhaegar Targaryen para salvar a su hermana Lyanna Stark. Asimismo, Jon Nieve se incorpora de la mesa en la que yacía su cadáver; Arya comienza a manejarse con su ceguera; y Daenerys llega hasta Vaes Dothrak.

¿Quieres ver más de esta exitosa serie?¿Te gusto que Jon Snow vuelva a la vida?¿Y la promo? Checkea esta nota:

GoT 6: Bran Stark cobrará importancia, Iwan Rheon habla de escena de violación y ¿Dónde y cuando puedes ver la nueva temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments