‘Thor: Ragnarok’: ¡Revelan imágenes con Thor, Loki y Odin y sus nuevos trajes!¿Qué les parecen?

¡La nueva película del dios del trueno está en pleno rodaje! Y les traemos las ultimas fotos que nos muestran en detalle los nuevos trajes de los protagonistas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan… y ¡Nuevas imágenes de Luke Cage y ‘Thor: Ragnarok’! Y confirman cameo de Community en Infinity War…¡Mira!

Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios del Trueno de Marvel Studios, está en pleno rodaje en Australia. Esta semana, surgieron imágenes de los nuevos trajes que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins usarán en el film, y se los ve chetos re piola.

En primer lugar, Hiddleston se luce con un traje más casual que aquella armadura de Avengers o el traje real de El Mundo Oscuro (The Dark World). Las primeras imágenes de Odin nos habían preocupado, ya que se lo veía en ropa destruida y sin sus túnicas de realeza. Ahora, lo vemos de nuevo con el parche de oro y, si bien no se trata de una armadura, el batón tiene un aire de nobleza.

Sin dudas, como marcan desde LaCosa, el más interesante es el Thor. Con un estilo completamente diferente, nos puede estar adelantando algo clave: esta es la ropa que el Dios usará en los Juegos del Grandmaester, que son como batallas de Gladiadores. Sabiendo que Hulk también tendrá una armadura al estilo romano, no nos sorprende que Thor siga la misma línea.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película?¿Qué piensan de los nuevos trajes?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments