Marvel:¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot…

¡Revelan una escena eliminada de Deadpool con una conexión no oficial con el resto del UCM! Y, sorprendentemente, hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que en realidad quiere decir Groot…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage! y que ¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje?…¡Mira!

¡Hay dos versiones del guion de Guardianes!

Groot

Uno de los personajes que mas nos gustó al ver esta película, fue Groot, el arbol antropomorfo…A pesar de tener un vocabulario limitado, parecía siempre estar diciendo su frase con una intención diferente. Y puede que así sea, puesto que el director de la película, James Gunn, reveló recientemente que tanto él como el actor Vin Diesel sabían muy bien lo que el personaje estaba diciendo, ya que tienen un guión entero con las frases de Groot traducidas al inglés.

Gunn compartió una imagen en su cuenta de Facebook enseñándoles a los fans la versión Groot del guión de la secuela ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Además mencionó que solamente Diesel y él poseen copias del mismo, por lo que tan solo ellos dos saben lo que el personaje realmente quiere decir con cada “Yo soy Groot”.

“Esta es la versión especial Groot del guión, que solo Vin Diesel y yo tenemos, donde cada línea de Groot está escrita en inglés en lugar de en Groot, para que Vin sepa lo que los numerosos “Yo soy Groot” significan. Me encantó hacer esto”.

Gunn además suele responder a las preguntas que sus seguidores le hacen en Facebook, y en este caso también lo hizo, contestando con humor a las ofertas de enormes sumas de dinero que le proponían algunos fans. Reveló también que nunca sacará esta versión del guión a la luz, que no ha hecho esto para ninguno de los otros personajes, y que ya han grabado casi todo el doblaje del personaje de Bradley Cooper, el mapache Rocket.

Además Vin Diesel subió a su cuenta de Facebook el pasado 2 de septiembre un vídeo junto a Gunn hablando de la película y respondiendo a algunas preguntas.

“Realmente siento que dimos a los personajes femeninos una muy buena oportunidad de brillar en esta segunda película. Zoe Saldana hace una maravillosa y conmovedora actuación de su personaje. Y también está Karen Gillan como Nébula, que nos muestra a un personaje mucho más profundo que en la primera película, para poder conocerla más a fondo”. Describiendo las diferencias entre ambos largometrajes, Gunn explicó que si bien la primera era más bien sobre intentar construir una familia, en este caso “la nueva es más sobre ser una familia”.

¡Escena eliminada de Deadpool revela conexión no oficial con el UCM!

Resultado de imagen para DEADPOOL

La última noticia surgida sobre este título llega de la mano de un usuario de Comic Book Movie, VISIONaryNPa, que ha explorado todas las escenas eliminadas de la cinta que se incluyen en el DVD de la cinta y ha encontrado un guiño al Universo Cinematográfico de Marvel.

Teniendo en cuenta que los derechos de este personaje pertenecen a 20th Century Fox y no Disney, parece claro que la conexión con el UCM no es oficial, pero igualmente alegrará a muchos fans. Todo indica que la escena habría sido incluida al comienzo de la película, y muestra como Ajax (Ed Skrein) llega a la costa en un barco tras pasar un tiempo encerrado en la prisión The Raft. Esta cárcel no es desconocida para los espectadores de Capitán América: Civil War, ya que es la misma a la que envían a la Bruja Escarlata, Falcón, Ant-Man y Ojo de Halcón una vez que son capturados tras enfrentarse con el equipo de Iron Man en el aeropuerto.

The Raft no es una prisión común, si no que es empleada por SHIELD y por el gobierno para encerrar a los criminales más peligrosos por su conexión con mutantes y demás gente con poderes sobrenaturales o simplemente notables capacidades para la lucha. Esta cárcel se encuentra sumergida en un lugar secreto del Oceáno Atlántico. 

¿Qué te parece?¿Crees que veremos mas conexiones con el UCM?¿Cual es tu película favorita de Marvel?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments