Marvel: ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan…

¡Llegan muchísimas noticias desde Marvel! Y se las traemos, desde algunas fotos de Ragnarok y concept art de Guardianes de la Galaxia, hasta la nueva incorporación a la nueva de Spidey y la palabra de los Russo sobre la unión de los Avengers…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de contarles que ¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming! y que ¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo…¡Mira!

¡Fotos de Ragnarok!

En esta nueva película del Dios del Trueno, Anthony Hopkins volverá a interpretar a Odín, pero esta vez de manera muy distinta.

Si hasta ahora habíamos visto al padre de Thor vistiendo la armadura de un auténtico guerrero, el aspecto que tendrá en Ragnarok será muy diferente. El medio australiano The Courier Mail ha publicado el primer vistazo a Hopkins durante el rodaje de la película y, por lo que se ve en las imágenes, el Dios de la guerra ha vuelto a la Tierra para quedarse.¡Mira estas imágenes!¿Será un mendigo?

El actor no se ha sentido cohibido ante la presencia de las cámaras e incluso ha bromeado posando de manera graciosa para sus seguidores (@GlennHuntPhoto). Su renovado aspecto no coincide con el traje de Tom Hiddleston en las fotos del rodaje, ni tampoco con la ropa que ha mostrado Chris Hemsworth a través de Instagram.

Una foto publicada por Glenn Hunt (@glennhuntphoto) el


Y revelador concept art de Guardianes de la Galaxia 2…

A través de la revista Empire, tenemos una nueva imagen conceptual de la ‘space opera’ de Marvel en la que se puede ver a Star-Lord, Gamora, Baby Groot, Drax y Rocket peleando con un monstruo gigante de múltiples tentáculos que no habíamos visto hasta ahora en la saga.

El monstruo que aparece en la ilustración ha sido denominado por el propio James Gunn como un “Abilisk“. Según varios testimonios, esta criatura también fue presentada en la San Diego Comic-Con. En la imagen se echa en falta la presencia del nuevo integrante del grupo, Mantis, pero suponemos que, igualmente, la instantánea representa una batalla de la nueva película…

¡Nueva actriz en Homecoming!

La primera pelicula en solitario en la que Tom Holland será Peter Parker contará con Jon Watts (Coche policial) detrás de las cámaras y con un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacaciones). Pero como ha ocurrido con anteriores fichajes -Logan Marshall-Green, Donald Glover…-, el personaje al que dará vida esta nueva incorporación desde ‘Halt and Catch and Fire’, Jona Xiao es un secreto…

¡Los Russo explican como Civil War sienta las bases para Infinity War!

Ambos directores, conocidos por sus trabajos en las cintas de Marvel, han dado una pista(via IGN) sobre qué podemos esperar de las nuevas películas del UCM al afirmar que Civil War sienta las bases de Infity War:

“Nos encantan las uniones. Esa es la parte que más adoramos de nuestro trabajo en Marvel por el hecho de que podamos continuar con ese proceso en Vengadores: Infinity War, y no solo seguir adelante con ello, sino hacerlo a una escala y un ámbito al que no habíamos llegado antes en estas películas, porque estos filmes pretenden ser la culminación de todo lo que se ha desarrollado en el UCM hasta ahora”.

Además, Anthony Russo ha señalado que hay que entender este Universo como un todo:

“Tanto desde el punto de vista de Joe como el mío, creemos que estas películas tienen una continuidad. La historia que contamos en El soldado de invierno sienta las bases de la historia de Civil War, y la historia de Civil Warprepara el terreno para la historia que contaremos en Vengadores: Infinity War (…) Para nosotros hay una línea muy específica que recorre todas las películas”.

Por las palabras de los hermanos Russo, también podremos conocer nuevas historias en estas dos entregas de los Avengers que se vienen:

“Añadir a nuevos superhéroes supone la oportunidad de que los personajes que no cargan con la narrativa de la película sean más extravagantes, inspiradores y espontáneos“.

Esta “espontaneidad” también marcó la introducción del Hombre Araña de Tom Holland, por lo que la presentación de los nuevos superhéroes podría ser igual de efectiva..¿Se refieren a Captain Marvel?

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas producciones?¿Qué piensan de las nuevas imagenes y concept art?¿Y de las declaraciones?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Nuevas imágenes de Luke Cage y ‘Thor: Ragnarok’! Y confirman cameo de Community en Infinity War…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments