Supernatural 12:¡La nueva temporada tendrá un episodio centrado en Castiel!¿Qué dicen los responsables?

¡Anuncian mas detalles de lo que veremos en la nueva temporada! Y les traemos los detalles del capitulo que estará centrado en el mencionado personaje…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Estos detalles llegan después de ¡Las imágenes oficiales y Sam es torturado!¿Que se viene? y de ¡Confirman un importante enemigo en la nueva temporada y cuentan como será!…¡Mira!

Resultado de imagen para castiel supernatural

Los fans de Supernatural que sientan especial cariño por el personaje interpretado por Misha Collins, tienen mucha suerte, ya que en su nueva temporada se verá un episodio centrado por completo en él.

Siendo un ángel como es, y siendo además un personaje muy querido, muchos ya extrañaban que en Castiel se centrara alguna historia, algo que veremos en la nueva temporada tal y como ha avanzado el guionista y nuevo showrunner de la serie, Andrew Dabb, a Entertainment Weekly.

“Se trata de contar historias demás pequeño impacto. Centradas más de nuestros personajes”, dice Dabb. “Por ejemplo, este año, especialmente hacia la mitad de la temporada, estamos utilizando a Castiel en episodios independientes en una forma que no se ha utilizado desde hace mucho tiempo.”

Haciendo referencia al episodio que se centrará en Castiel Dabb dice:

“Eso algo muy fuerte sobre Castiel y el viaje que ha estado siguiendo, algunas cosas de su pasado de las que no somos conscientes van a recibir a la luz.”

Solo queda esperar hasta el 13 de octubre para ver mas de esta serie que tanto nos gusta y que ya lleva muchísimo tiempo al aire…

 ¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual es su personaje favorito?¡Chequea también esta nota!

Supernatural 12:¡Llegan las imágenes oficiales y Sam es torturado!¿Que se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments