Marvel:¡Nuevas imágenes de Luke Cage y ‘Thor: Ragnarok’! Y confirman cameo de Community en Infinity War…

¡Llegan nuevas imágenes del universo de Marvel! Y en este caso son de Luke Cage y Thor, además de unas importantes declaraciones de los hermanos Russo…¡Lee y entérate!

Luego de contarles que ¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming! y que ¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo…, les traemos todo lo mencionado sobre estas lineas…¡Mira!

¡Nuevas fotos de Luke Cage y Thor!

Empecemos con Luke Cage…

En la foto de la nueva serie de Marvel, tenemos un primer vistazo de Simone Missick con su caracterización de Misty Kight,en lo que probablemente sea uno de los primeros encuentros entre los personajes.

Y de Thor…

Es gracias a Chris Hemsworth que tenemos la primera instantánea de su personaje junto a Loki (Tom Hiddleston) en el set.¿Los superheroes están en NY?

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Vendiendo periódicos con mi compañero”, ha escrito Hemsworth como pie de fotografía, acompañando esta frase del hastagh #trabajoatiempoparcial. Con esta broma, el protagonista de la cinta nos ha permitido ver el aspecto que lucirán los dioses nórdicos en parte de la película. Además se juntaron con los fans…

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


En la actualidad el rodaje está desarrollándose en Brisbane, en Australia, aunque según informa Comic Book y como les decíamos mas arriba, el decorado imita la ciudad norteamericana de Nueva York. Por tanto, parece más que probable que la metrópoli tenga bastante más protagonismo del que parecía en un primer momento. Además, si te fijas en los periódicos que se ven en la imagen publicada por Hemsworth, los titulares hacen referencia a Thor, pues en ellos se lee

“ataque de martillo”, un “asesinato en Time Square”, “El Dios del trueno regresa con Lady Justicia” y “el villano Loki ha sido visto”.

¡Los hermanos Russo hablan de Infinity War y de un cameo de Community!

Los hermanos Russo siguen trabajando en la nueva de Avengers y, en declaraciones a Cinema Blend, el dúo ha confirmado un cameo de Community.

A pesar de un descenso significativo de la audiencia, la serie de NBC Community  estrenará una sexta y última temporada en Yahoo. La segunda parte de la promesa “Six seasons and a movie” todavía está por cumplirse. Sin embargo, algunas de sus estrellas, como Danny Pudi y Jim Rash, han hecho sus participaciones en el Universo Marvel…

El primero participó en Capitán América: El Soldado de Invierno, mientras que el segundo en Capitán América: Civil War.

“Literalmente,estamos en esa fase de pre-producción en la que empezamos a pensar en este tipo de cosas, y ahora estamos buscando el papel perfecto para ver quién pega mejor para el siguiente cameo”, ha declarado Joe Russo. “Tenemos que seguir con la racha”.

¿Quién te gustaría que fuese el siguiente cameo?¿Ansios@ por lo nuevo de Marvel?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments