Pokemon Go:¡Efectivo truco para tener un Porygon! Y mira la divertida parodia de la publicidad del juego que te hará enojar…(VIDEO)

¡Descubren un truco para conseguir a Porygon! Y youtubers realizan una graciosa parodia del spot del juego de realidad aumentada que hizo enojar y reir a varios fans…¡Lee y entérate!

Este video y este truco llegan luego de ¡Anuncian oficialmente “Compañero Pokemon”!¿Como será?, Y todo sobre Radar Go una app para saber la ubicación exacta de las criaturas… y que ¡Niantic levanta algunos bloqueos!, truco para hacer mas poderoso a Charmander y…¿Quieres saber la hora en que sale la criatura que buscas?¡Mira este gráfico!…¡Mira!

¡La graciosa parodia del spot!

Luego del estallido de la app, los jugadores y descargas, como es lógico, comenzó a descender, y esto fue tomado por muchos con humor…Es el caso de The Parody Patrol, un canal de YouTube que realiza parodias de distinta clase. En esta oportunidad, hicieron una falsa publicidad del juego, basándose en el spot original, sólo que esta vez los protagonistas no la pasan tan bien como en el video oficial. Este vídeo lo encuentras sobre estas lineas…

Esta es la publicidad original en la que se basó la parodia:

¡Efectivo truco para obtener un Porygon!

Resultado de imagen para porygon

Para cualquier entrenador de Pokémon Go le resulta muy complicado la tarea de tener un Porygon en la Pokédex, sin embargo, existe un método para poder atraparlo con un huevo de 5 kilómetros y haciendo evolucionar a pokémones eléctricos. Porygon es un pokémon artificial de tipo normal que fue introducido en la primera generación del anime. Su principal habilidad consiste en cambiar de forma y la voluntad para adaptarse de acuerdo a sus necesidades en combate. Sus dos evoluciones son Porygon 2 y Porygon-Z.

¡Mira las instrucciones!(Ojo, no es nada fácil)

1. Consigue un huevo de 5 kilómetros y ponlo a incubar.
2. Antes de que eclosione el huevo, evoluciona a la mayor cantidad de pokémones eléctricos que tengas. Con Pikachú es suficiente.
3. Como mínimo debes haber evolucionado 3 pokémon de eléctrico para que Porygon salga del huevo. ¡Y listo!

 ¿Qué te parece?¿Enojado o muriendo de risa por la parodia?¿Te sirvió el truco de Porygon?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go: ¡Anuncian oficialmente “Compañero Pokemon”!¿Como será?, Y todo sobre Radar Go una app para saber la ubicación exacta de las criaturas…

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments