TWD 7:¡JDM habla y dice que contarán la historia de Negan y el pasado del santuario!¿Qué mas reveló?

¡Falta cada vez menos! Y estamos muertos de ansias por la llegada de lo nuevo de The Walking Dead, que nos recibirá con muchos cambios, y según dice el actor que interpreta a Negan, con algunos flashbacks…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Los responsables cuentan como se hicieron estas muertes y la isla Jekyl es el nuevo set…¿Qué hace Negan con un gran arma?, y que ¡Kirkman habla del ‘cliffhanger’ y dice que no lo repetirán en el final de la séptima!, les traemos las ultimas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan…¡Mira!

La séptima temporada de The Walking Dead supondrá un importante cambio para el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln). Ahora es Negan (Jeffrey Dean Morgan) quien tiene el poder y quien protagonizará la nueva temporada….

La sexta temporada de la serie zombi de AMC ya nos dejó bien claro hasta dónde puede llegar el villano más famoso de los cómics de Robert Kirkman. Justo al final del último capítulo, los protagonistas se encontraban con Los Salvadores, el grupo liderado por Negan y éste acababa con uno de ellos con su querido y adorado bate Lucille. Ahora, la ficción contará el pasado de Negan y del Santuario, lugar que sirve de cuartel general a Los Salvadores, en su séptima temporada.

the-walking-dead-season-7-negan-knows-how-to-use-gun-too

“Las últimas seis temporadas han seguido a Rick”, afirma Morgan en EW. “Vas a aprender que, durante ese tiempo, Negan ha estado protagonizando su propio show. Ha creado su ejército de seguidores […] Averiguaremos cómo Negan se ha convertido en lo que es. Vamos a ver algo de su pasado sobre cómo los Salvadores actúan y cómo actúa Negan”, añade.

Ahora, lo que queda por saber es si se nos mostrará lo ocurrido en la serie de cómics Here’s Negan, la cual ha revelado la historia del villano desde que era un profesor de educación física casado hasta que estalla el apocalipsis zombi.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Te gustaría conocer mas del pasado de Negan?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:Los responsables cuentan como se hicieron estas muertes y la isla Jekyl es el nuevo set…¿Qué hace Negan con un gran arma?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments