Ash vs Evil Dead 2:¡Primera foto y todo sobre el nuevo villano que está por llegar!

¡Llega un nuevo villano en la nueva temporada! Y tenemos la primera imagen, además de la descripción de este y lo que se viene…¡Lee y entérate!

Starz ha dado a conocer al que será el nuevo villano en la segunda temporada de Ash vs Evil Dead. Llamado Baal, el personaje interpretado por Joel Tobeck (Sons of Anarchy) aparece ahora en una primera imagen, que nos dejo tras el salto, y en la que esta estrangulando a Ruby (Lucy Lawless). Según la descripción del personaje, Baal es un demonio, que es liberado luego de los hechos ocurridos en la primera temporada y que guarda una conexión misteriosa con el personaje de Lucy Lawless, Ruby.

“cuando Baal se libera de los bajos fondos, nuestro equipo se enfrentará a un enemigo más poderoso que cualquier otro que haya venido antes. Uno con grandes planes de destruir a Ash, así como un vínculo secreto a Ruby.”

Bruce Campbell regresa como Ash Williams, con Ray Santiago y Dana DeLorenzo repitiendo sus papeles como los ayudantes de de Ash Pablo y Kelly, respectivamente.

La segunda temporada vuelve a entrar en acción con Ash dejando a su amada Jacksonville y regresando a su ciudad natal de Elk Grove. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tendrán que formar una alianza incómoda ya que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal. La serie contará además con Michelle Hurd como la ex novia de Ash en la escuela secundaria, Lee Majors como el padre de Ash Brock Williams, y Ted Raimi comomejor amigo de la infancia de Ash Chet Kaminski.

La segunda temporada se estrena el 2 de Octubre.¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Te gusta el nuevo villano?¡Chequea también esta nota!

‘Resident Evil: The Final Chapter’:¡Nuevo teaser e imagen oficial para anunciar la llegada del trailer!¿Como será el desenlace?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments