‘Suicide Squad’:¡Todas las supuestas escenas eliminadas en esta lista! y…¿Un detalle revela algo muy importante del Joker y Harley Quinn?

¡Muchas escenas eliminadas! Y te traemos la lista que traería todas las escenas eliminadas y una teoría surgida a partir de un detalle de la película que revelaría importante parte del pasado de Harley Quinn con el Joker…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡El reparto y el director responden a las criticas negativas y una de las escenas eliminadas!¿Será igual un éxito taquillero? y que ¡Increible vídeo nos cuenta a cuanta gente mató el Joker!, les traemos esta gran lista de escenas eliminadas y una teoría de real importancia si se comprueba…¡Mira!

Posibles spoilers si no viste la película…

¿Revelado importante suceso del pasado de Harley Quinn y El Joker?

Con la película ya en las salas de cine, es normal que comience la avalancha de teorías y ‘easter-eggs’ construidos a partir de lo que la cinta nos ha dejado entrever. El detalle que vamos a contarte a continuación, podría explicar uno de los importantes momentos que han vivido Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto) antes de que la villana fuese capturada por Batman (Ben Affleck) y metida en la prisión de Belle Reve.

Recuerda este momento…¡Mira los bodis de bebé!

Una de las razones que podría explicar que El Joker tuviese esta ropa, es que la psicótica pareja quisiese tener niños. Otra de ellas, que Harley Quinn se hubiese quedado embarazada, pero hubiese perdido al bebé. Y, la última, que efectivamente ambos tengan un hijo o hija en común. Esta última teoría explicaría varias de las reacciones de la villana durante la película cuando hay niños de por medio. Por ejemplo, su enfado cuando El Diablo (Jay Hernandez) cuenta que quemó, en un ataque de ira, la casa en la que vivía junto a su mujer y sus hijos o su cara cuando Rick Flag (Joel Kinnaman) le da a Deadshot (Will Smith) las cartas que le ha escrito su hija todos y cada uno de los días desde que su padre está en prisión y el deseo de Harley de tener dos hijos casi al final de la película…

Además, esto es abalado por los comics Injustice…

Harley Quinn le cuenta a Canario Negro que tiene un hija lalmada Lucy de cuatro años. La pequeña vive con su hermana porque la villana sabe que un bebé complicaría el trabajo de El Joker y, por eso, se alejó de él durante un año. Por ello, otra de las posibilidades es que la Harley Quinn de la película tuvo al bebé, pero al igual que en los cómics, decidió dejarlo al cuidado de un familiar….

¡Lista de las escenas eliminadas!

El usuario de RedditNaydawwwg ha publicado la lista de secuencias que han sido eliminadas del metraje final. Son muchas, y de hecho David Ayer y Jared Leto hablaron del tema, y este ultimo lo hizo bastante enojado. No existe confirmación oficial de que esto sea cierto y tendremos que esperar a que la película esté disponible en DVD/Blu-Ray para saber si algunas de ellas son acertadas o no…¿Cuales podrían ser?

1. En las primeras versiones, como recoge Sensacine, la película muestra en su inicio y en detalle cómo Encantadora posee a June Moon (Cara Delevingne). Finalmente, este momento lo vemos a modo de flashback.

2. Deadshot (Will Smith) en su celda de Belle Reve mirando la lluvia caer y pensando en su hija.

3. El Diablo (Jay Hernandez) observando la llama de una cerilla antes de prometer no volver a usar sus poderes.

4. El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento. Allí se le coloca dentro de un tubo que puede llenarse con agua y así apagar sus llamas y, después, se puede ver cómo le tiran al suelo.

5. Escenas que muestran lo racista y sexista que es Boomerang (Jai Courtney). La mayoría de ellas están dirigidas a Katana (Karen Fukuhara), por la que el villano se siente atraído.

6. Informaciones anteriores señalaban que la película contendría más escenas sobre la historia de Killer Croc.¡Muchas de estas fueron quitadas!

7. Killer Croc se marea en el el helicóptero que lleva a los villanos a Midway City. Vomita restos no digeridos de cabra y después se los vuelve a comer provocando el asco entre los allí presentes.

8. Una escena en la que se hace referencia a Slipknot (Malcolm McDowell) como violador en serie para que la audiencia no simpatice con él de cara a su temprana muerte.

9. Más escenas de la relación romántica de Rick Flag (Joel Kinnaman) y June Moon, incluyendo a Rick leyendo los archivos del Escuadrón Suicida. Una escena en la que Moon y Flag tienen una cita.

10. Una escena extendida en la que El Joker (Jared Leto) interroga al capitán Griggs(Ike Barinholtz) y en la que se incluye la frase: “No puedo esperar a enseñarte mis juguetes”.

11. El Joker y sus hombres escapan después de un tiroteo en un restaurante. Harley Quinn (Margot Robbie) ya es una de las seguidoras de El Príncipe Payaso del Crimen y le persigue en moto e intercepta su coche, provocando una graciosa frustración del personaje de Jared Leto

12. El Joker y Harley se pelean y esto termina con la villana apuntándole a la cabeza con una pistola. El Joker le habla cariñosamente para evitar el disparo y después le golpea en la cara. Al final, le da un beso.(Aqui)

13.Escena extendida en Ace Chemicals en la que Harley Quinn salta al barril que contiene una sustancia química. Más momentos de diálogo con El Joker.

14.Escena extendida de la persecución de Batman (Ben Affleck) a El Joker con más interacción entre El villano y Harley Quinn.

15. Harley Quinn usa su bate como si fuese una pistola.

16. Escena extendida de El Joker entrando en la empresa encargada de crear lasnanobombas.

17. Más interacción entre Harley y Boomerang.

18. Escena extendida del bar en el que cada uno de los villanos le pide a Harley una bebida. Katana quiere whiskey, Killer Croc y Boomerang cerveza y El Diablo opta por agua.

19. Escenas en las que la relación entre El Joker y Harley Quinn es más amorosa que tóxica.

20. El Joker y Harley Quinn se pelean después de que éste la rescate con el helicóptero. En los primeros montajes, éste la empuja para matarla y tras esto es cuando el vehículo es derribado.

21.El Joker se reencuentra con el Escuadrón Suicida tras el accidente con el helicóptero. Ahora, tiene media cara quemada y le pide a Harley Quinn que escape con él. Sin embargo, la villana no quiere. Tras la negativa, El Joker lanza una granada al grupo para escapar.

¿Qué te parece?¿Te hubiera gustado ver estas escenas en la película?¿Ansios@ por otra?¿Ya la has visto?¡Chequea también esta nota!

Suicide Squad:¡El reparto y el director responden a las criticas negativas y una de las escenas eliminadas!¿Será igual un éxito taquillero?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments