Suicide Squad:¡Sacaron muchas escenas del Joker de Jared Leto del montaje final!¿Mala decisión?¿Qué dijo el actor?

¡No se puede creer! Han sacado muchas escenas rodadas por el actor que interpreta al Joker del montaje final de Escuadrón Suicida, y se genera una gran polémica…¿Qué dice sobre esto el actor?¿Por qué las sacaron?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Lanzan 8 nuevos clips previos a su estreno y nos llenan de ansias! y ¿Que pasa en la escena de los créditos?¿Qué significa?¡SPOILER!, les traemos las declaraciones de Jared Leto y el por qué de la quita de muchas escenas rodadas por el actor, que se suponía que era uno de los puntos fuertes de la cinta de David Ayer…¡Mira!

Jared Leto, se convierte en el cuarto actor en interpretar al Joker en la gran pantalla tras Cesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger. Aunque no es el principal antagonista de ‘Escuadrón Suicida’, el material promocional sugería que su presencia en la historia iba a ser notable, pero según las palabras de Jared Leto, gran parte de lo que se rodó con él en realidad no podrá verse en los cines, cosa que es una pena…

Mientras promocionaba ‘Escuadrón Suicida’ en el Reino Unido, Leto le dijo a la prensa que muchas de sus escenas fueron eliminadas del montaje final de la película.

“Hay una gran cantidad de escenas que no llegaron al metraje final. Espero que algún día puedan ver la luz. ¿Quién sabe?”

Pues lo único que sabemos por el momento es que la presencia del Joker en la nueva producción de DC es la esperada, pero las estrategias promocionales la hacían mucho mas grande.

Aunque las primeras críticas, que sorprendentemente no fueron muy buenas, señalaron que el Joker tenía menos minutos en pantalla que sus compañeros de reparto y este comentario se encargará de decepcionar a aquellos seguidores que esperaban comprobar cuál era el rendimiento de Jared Leto en la piel del personaje. La productora era consciente de la cantidad de fans que tenían ganas de disfrutar de Leto, así que la campaña de marketing quiso llamar la atención de aquellos posibles consumidores que no se sentían demasiado atraídos por el resto del escuadrón y realmente funcionó.

¿Te parece una buena o una mala decisión?¿Te gustaría que aparezca en la próxima de Batman?¡Chequea también esta nota!

Suicide Squad:¿Que pasa en la escena de los créditos?¿Qué significa?¡SPOILER!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments