Suicide Squad:¡El reparto y el director responden a las criticas negativas y una de las escenas eliminadas!¿Será igual un éxito taquillero?

¡Terribles criticas para una película esperadísima! Y aunque muchos que la hayamos visto pensamos que son erróneas, los actores de la película decidieron contestar a este hecho…¡Lee y entérate lo que dijeron!

Luego de contarte que ¡Sacaron muchas escenas del Joker de Jared Leto del montaje final!¿Mala decisión?¿Qué dijo el actor? y ¿Qué pasa en la escena de los créditos?¿Qué significa?¡SPOILER!, les traemos las declaraciones de los protagonistas de la película de David Ayer ante la mala critica…¡Mira!

Primero, una de las escenas eliminadas que mencionábamos

¡Y los actores opinan sobre las criticas!¿Qué dicen?

Ante la avalancha de críticas, era inevitable preguntarle a los actores protagonistas por las críticas que la película ha recibido. El miembro del equipo al que más le han afectado los comentarios de las redes sociales ha sido Cara Delevingne.

Las críticas han sido absolutamente terroríficas, son realmente horribles, lamenta la actriz británica. “Creo que no les gustan las películas de superhéroes. Realmente al final del día no importa lo que dicen las críticas. Hemos hecho esta película para los fans”, confiesa Delevingne a Reuters.

'Escuadrón Suicida'

Margot Robbie comparte la opinión de su compañera e insiste en que el target de la cinta son los seguidores de DC. “Al final del día los comentarios son muy agradables, pero hicimos la película para los fans. Si a ellos les gusta, hemos hecho bien nuestro trabajo, afirma Robbie. Por su parte, Will Smith, que tiene un protagonismo excesivo según algunos detractores, ha afirmado que entiende que haya opiniones opuestas. “Creo que la gente tiene expectativas diferentes, pero estoy entusiasmado por los fans”, afirma Smith.

El director de la cinta, David Ayer, que ya respondió a las críticas en su cuenta de Twitter, asegura que a los seguidores de la compañía de superhéroes les va a gustar

“Hice la película para la gente que vive en el mundo real, para la gente a la que realmente le gustan las películas y va a verlas. La película es muy divertida y los fans van a disfrutar viéndola, sentencia el director.

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por ver la película? Si ya la viste opina que te pareció…¡Chequea también esta nota!

Suicide Squad:¡Sacaron muchas escenas del Joker de Jared Leto del montaje final!¿Mala decisión?¿Qué dijo el actor?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments