Teen Wolf 6:¡Stiles Stilinsky podría morir antes del final de temporada!¿Dylan O’Brien dejará la serie?

¡Dylan O’Brien podría no llegar hasta el final de la serie! Y te contamos por qué…¿Temes que este sea el desenlace de la temporada?¿Es uno de tus personajes favoritos?¡Lee y entérate de este gran rumor!

Luego de contarte que Tyler Posey se disculpa por la broma sobre su sexualidad…¿Qué dijo? y que ¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…, les traemos todo sobre esta posible muerte…¡Mira!

Los últimos rumores afirman que Stiles Stilinski personaje interpretado por Dylan O’Brien podría morir antes de el final de la temporada 6 de ‘Teen Wolf. Según informes recientes la temporada 6 de no se estrenaría antes del mes de Noviembre de este 2016, debido principalmente al tiempo que está necesitando el actor que protagoniza Maze Runner para recuperarse del accidente que sufrió el pasado mes de Marzo. Su personaje se tendrá que enfrentar a los nuevos villanos llamados los jinetes fantasmas en la nueva temporada. Según el actor Tyler Posey que interpreta a Scott McCall en la serie, los jinetes del fantasma son muy poderosos y portan la habilidad especial de alterar la memoria.

Stiles Stilinski será su objetivo principal, por lo que es probable que este en un gran peligro cuando trate de salvar a sus amigos. La habilidad especial de estos jinetes fantasmas capturará a Holland Roden (Lydia Martín) bajo su control y la pondrá en contra de Stiles.

Después del accidente el actor Dylan O’Brien se apartó de las cámaras y se ha estado tomando su tiempo para recuperarse de las heridas que sufrió. La serie de televisión y los proyectos cinematográficos se han suspendido por el momento(¡Dos superproducciones paradas por él!), a la espera de dar tiempo suficiente para que el actor se pueda recuperar. El productor ejecutivo Jeff Davis, ha declarado recientemente que quiere que el actor se tome su descanso. En principio tiene planeado retomar la filmación de la temporada 6 a comienzos de Octubre.

Mientras tanto , desde el equipo de producción se sigue diciendo que la serie se estrenará en Noviembre. Con los cambios continuos, los aficionados siguen especulando sobre el aplazamiento de la fecha de estreno de la nueva temporada y si podrá continuar en la siguiente. Esto es por la gran cantidad de proyectos que tiene pendientes y por lo que les explicábamos lineas arriba…

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Crees que será la ultima con Stiles?¡Chequea también esta nota!

Dylan O’Brien:¡Foto lo muestra de vuelta en su vida luego del accidente!¿Tendrá secuelas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments