TWD 7:¡Kirkman habla del ‘cliffhanger’ y dice que no lo repetirán en el final de la séptima!

El creador del universo de The Walking Dead, ha hablado sobre el final en ‘cliffhanger’ de la sexta temporada que tanto había halagado, asegurando que no será repetido en esta temporada…¿Qué mas dijo?¡Lee y enterate!

Luego de contarte que ¡Lauren Cohan habla sobre lo que le espera a su personaje en la nueva temporada!¿Sobrevivirá con el bebé? Y ¡Nuevas imagenes oficiales con Carol, Morgan, Negan y mas! Y revelado por qué el bate se llama ‘Lucille’, les traemos las últimas declaraciones del gran Kirkman sobre el ‘cliffhanger’…¡Mira!

Pasaron ya unos meses llenos de ansiedad e incertidumbre desde el último capítulo, y Robert Kirkman, quien ya se había pronunciado en distintas ocasiones, en esta, ha hablado acerca del final de la séptima temporada y ha anunciado que no tendrá nada que ver con el que vimos el pasado abril.

Las respuestas de los fans acerca del final de la sexta temporada de The Walking Dead han sido muy dispares. Mientras que a unos les encantó no saber qué personaje muere a manos de Negan, otros han expresado su descontento por todos los rincones de Internet.

“Como una persona creativa, tengo que reconocer que todas las respuestas son válidas”, dice Kirkman en el último número de la revista Entertainment Weekly. “Tengo que tener en cuenta que existe una parte significativa de la audiencia que no está de acuerdo con esa decisión [el final la sexta temporada], por lo que creo que todo el equipo creativo de The Walking Dead ha tomado nota y no sé si esperar un cliffhanger similar. “

Parece que el final de la séptima temporada no va a ser un momento de tensión tan grande como el que ya hemos vivido. Para la mayoría este es un punto positivo, ya que es una idea ya probada…

¿Qué te parece?¿Qué te pareció el ‘cliffhanger’?¿Estás contento con este dato?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Kirkman ha cambiado el final de la historia! Y Negan protagoniza la nueva portada de EW…¿A quién habrá matado?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments