TWD 7:Los responsables cuentan como se hicieron estas muertes y la isla Jekyl es el nuevo set…¿Qué hace Negan con un gran arma?

El equipo contó como se crearon las increíbles muertes del primer episodio de la 6, todo sobre la llegada a la isla Jekyll para rodar y…¡Negan tiene una pistola!¿Qué se viene?

Luego de contarte que ¡Kirkman habla del ‘cliffhanger’ y dice que no lo repetirán en el final de la séptima! y que ¡Lauren Cohan habla sobre lo que le espera a su personaje en la nueva temporada!¿Sobrevivirá con el bebé?, les traemos los detalles enumerados sobre estas lineas…¡Mira!

¿Como se hicieron las muertes de Jessie, Sam y Ron?

La respuesta a la pregunta fue liberada en el DVD oficial de la 6.

Crear esos momentos es un reto“, dice Greg Nicotero, productor y especialista en efectos especiales de la serie, en una entrevista a Comicbook. “Esa escena en particular, porque se asesinan a tres personas en menos de un minuto y cada muerte debe ser distinta a la anterior. “Es como una escena imposible”, añade Andrew Lincoln, actor que encarna a Rick Grimes.

Greg Nicotero ha sorprendido en cada temporada, haciendo a los zombies más terroríficos y las muertes más realistas, llegando a superarse con la muerte de la familia Anderson. “Con Sam construimos dientes de zombies que fueran blandos para que pareciera que se hundían en él y después se le roció la sangre“, explica Nicotero.

El brazo de Jessie Anderson fue una prótesis creada por el equipo de Nicotero, así Lincoln podría separarle el brazo para que pudieran salvarse.

“Le corté el brazo para liberar a mi hijo, es algo realmente loco”, Lincoln se ríe al recordarlo, “eso es lo que me gusta de la serie, no hay respuestas correctas o incorrectas“.

¡El equipo de The Walking Dead irá a rodar a la isla Jekyl!¿Qué significa?

La información recogida por ecartelera, se ha filtrado desde el Departamento de recursos naturales de Georgia quien ha dado un permiso a la serie para que pueda rodar en la isla Jekyll parte de la séptima temporada. No sabemos bien qué clase de escenas se grabarán en la playa y si todo el reparto acudirá a esta nueva localización. Lo único que sabemos es que una de las escenas incluye un cadáver, o parte de él ya que se encuentra enterrado.

Se crearon un montón de teorías al conocerse este nuevo set,  algunas dicen que las escenas rodadas en la playa podrían contar cómo era la vida de Ezequiel antes del apocalipsis zombie. También se baraja la opción que cuente alguna historia del pasado de Negan, en la que aparecería el cadáver. Otra de las hipótesis que ya conocen los lectores de los cómics tiene que ver con la comunidad Oceanside y la presentación de sus personajes. Entre ellos Siddiq, un sobreviviente que viajó por la costa de Miami. Si Scott Gimple y Robert Kirkman deciden incluir esta historia en la serie sería una decisión un tanto arriesgada ya que este momento tiene lugar mucho tiempo después de lo que sucede ahora mismo en la serie.

Por otro lado, la cadena AMC ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada en la que vemos a Negan con un gran arma y apuntando a alguien.

 'The Walking Dead'

¿Qué significa?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual es su teoría sobre la nueva localización del rodaje?¿Y sobre Negan con el arma?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Nuevas imagenes oficiales con Carol, Morgan, Negan y mas! Y revelado por qué el bate se llama ‘Lucille’

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments