TWD 8: ¡Rick estará preparado para la pérdida según los primeros detalles de la nueva temporada!

¡El showrunner revela detalles de la octava temporada! Y conocemos las intenciones de Rick, además de que está al tanto del sacrificio al que conllevará…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡SPOILERS sobre de la temporada 8 y de Rick Grimes!¿Qué dicen? y de ¡Andrew Lincoln comienza a revelar detalles de la octava temporada!-“Me siento emocionado”…¡Mira!

'The Walking Dead'

El showrunner Scott M. Gimple ha hablado con TV Line y ha adelantado cual será la actitud del personaje interpretado por Andrew Lincoln durante los próximos episodios.

Rick va a estar dispuesto “sufrir cualquier pérdida, incluso a sí mismo”, con tal de derrotar a Negan, adelanta Gimple.

Es uno de los temas recurrentes de la serie: no es lo mismo sobrevivir que vivir. Y en eso consiste esta lucha, en “darle a su gente y a los demás la vida que deberían vivir, una en la que el mundo es de todos y no solo de una persona”, cuenta el guionista y productor.

“Una vida real”, subraya. “Es la única opción, así que está dispuesto a tener pérdidas”. Ya sea Michonne, Carl, Judith o él mismo el que tenga que caer por el camino. Lo cual no quiere decir que Rick no vaya a sufrir: “No es que quiera sacudírselas si ocurren, o pensar racionalmente para superarlas, pero entiende la enormidad de lo que van a hacer y la enormidad de los posibles costes”. Es decir, que se avecina (más) drama en la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver a Rick en acción?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡SPOILERS sobre de la temporada 8 y de Rick Grimes!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments