Sense8: ¡Miguel Angel Silvestre asegura que el final de temporada 2 “será explosivo”!

¡Llegan nuevos detalles de Sense8! Y lo hacen de la mano de Sensacine, quienes les sacan algunos datos en una entrevista…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Llega el primer trailer y poster de la segunda temporada de la serie de Netflix! y de que ¡Los actores renuevan su contrato y es casi segura la tercer temporada!(Fotos +18)…¡Mira!

Resultado de imagen para lito y hernando gif

En esta entrevista hablan un poco de la segunda temporada, y adelantan que el final será totalmente explosivo, de cómo evolucionará la relación entre Lito y Hernando tras el especial navideño y de cómo es que Netflix apueste tanto por sus actores, como por ejemplo, que Silvestre también haya fichado por la tercera temporada de Narcos. La segunda temporada de Sense8 se estrenará el próximo 5 de mayo..¡Miren el video!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la segunda temporada?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Llega el primer trailer y poster de la segunda temporada de la serie de Netflix!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments