13 Reasons Why: ¡Los actores creen necesaria una segunda temporada de la serie de Netflix!

¡Los actores hablan ya de una segunda temporada! Y les contamos lo que se viene en la serie de Netflix de cara a su futuro según los actores…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Netflix: ¡La empresa trabaja en una experiencia interactiva al estilo “Elige tu propia aventura”!  y de las ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son?…¡Mira!

De acuerdo con Dylan Minnette el público precisa de respuestas a muchas preguntas en la serie.

“Honestamente, no me di cuenta cuánto queda el final de abierto”, analizó el actor que interpreta a Clay, a EW. “Creo que hay potencial para aprender más sobre estos personajes y creo que hay buenas historias que contar.”

Por otro lado, Ross Butler (Zach), cree que lo menos explicado en la serie es el hecho de que Tyler tiene varias armas en su casa. Pero algo que realmente quería entender es cuando Justin decide abandonar.

“Tengo muchas ganas de ver lo que se manifiesta,” dijo el actor. “Estoy esperando para una segunda temporada. Creo que hay mucho más que contar. Sólo estoy cruzando los dedos “.

Además Katherine Longford, Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druida, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler cierran el joven elenco de la adaptación de la novela de Jay Asher.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por saber que le depara al futuro de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Netflix: ¡La empresa trabaja en una experiencia interactiva al estilo “Elige tu propia aventura”!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments