Netflix: ¡La empresa trabaja en una experiencia interactiva al estilo “Elige tu propia aventura”!

¡Llegan mas detalles de Netflix! Y es que el gran servicio de video en streaming, crearía un sistema con el estilo “Elige tu propia aventura” pero con las series…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son? y de que Netflix contesta: ¿Cuáles son las series que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez?…¡Mira!

263613B700000578-0-image-a-34_1488747291369

Algunos de los argumentos serán simples y lineales, como los libros de Elige tu propia aventura. Por ejemplo, los espectadores podrían decidir si un preso en el drama de la prisión Orange Is The New Black se une o no a una pandilla.

Otros argumentos en cambio serán mucho más complejos, permitiendo a los espectadores conectar los puntos de la trama de una variedad de maneras pregrabadas:

 “Estamos haciendo un trabajo sobre las narrativas de las sucursales, así que en realidad estás tomando decisiones mientras ves. Todo el contenido estará allí, y entonces la gente podrá pasar por él de diferentes maneras. Veremos cómo se desarrolla. Es un experimento. Veremos si obtiene mucho éxito. Para los creadores, es un nuevo territorio”.

Los actores filmarían numerosos segmentos alternativos de la trama de antemano, permitiendo que los espectadores puedan elegir qué ruta tomar a través de la historia.

Las versiones más complejas podrían volverse sobre sí mismas, por lo que los televidentes podrían en teoría ver dramas que son “infinitos”.

“Es casi al azar – se podría ir a través de una historia de manera increíblemente extraña”, dijo la fuente. “No puedo imaginar cómo será la historia, pero está muy fragmentada”.

Netflix llevará a cabo una prueba con la elección de sus propios programas de aventura para los niños a finales de este año, sobre la base de un personaje establecido.Si tienen éxito, utilizarán el formato para programas de televisión dirigidos a adultos.

¿Qué les parece?¿En que serie les gustaría que se aplique?¡Chequeen también esta nota!

Terror: ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments