Series DC: ¡Primera y musical promo del crossover de The Flash y Supergirl!

¡Llega el primer video del crossover musical de dos de las series de DC! Y les contamos lo que se viene con The Flash y Supergirl…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega la sinopsis del crossover musical de The Flash y Supergirl! y de que ¡Legends of Tomorrow lanza promo de su capítulo de la edad media! Y The Flash y Supergirl una ambientación del crossover musical…¡Mira!

n una promo del episodio titulado “Duet”, Barry (Grant Gustin) y Kara (Melissa Benoist) bailan en el escenario en una realidad alternativa. Un coche de época y trajes clásicos indican que se establece en la década de los años 40 o 50.

El crossover musical comienza en un episodio de Supergirl que se emitirá el lunes 20 de marzo:

“Un nuevo villano (Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en estado de alerta.Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (invitada estrella Tamzin Merchant), meterá a este en problemas con la ley. Maggie (Estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero las viejas lealtades se interponen en el camino, y Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl “.

En el episodio de The Flash, titulado “Duet”:

Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una Supergirl comatosa que fue golpeada por el Music Meister. Incapaces de despertarla, piden ayuda al Team Flash para salvarla. Sin embargo, el Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que el equipo Flash no puede curar, pero Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene en las series de DC?¡Chequeen también esta nota!

Series DC: ¡Llega la sinopsis del crossover musical de The Flash y Supergirl!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments