Netflix contesta: ¿Cuáles son las series que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez?

La plataforma streaming analizó la cantidad de tiempo que ven los suscriptores por día preguntándose, ¿Cuáles son las que terminan mas rápido?¿Cuanto tiempo la ven por día?¡Aquí la respuesta!

Luego de contarte de OITNB ya tiene un primer trailer para la temporada 4 y de la vuelta de House Of Cards, te traemos esta nota…

Los maratones seriéfilos, también conocidos como binge watching, son usuales entre los amantes de las series, y mas ahora que tenemos distintas plataformas de streaming. Además de estrenar de una única vez las temporadas completas de sus títulos originales, Netflix ofrece un amplio catálogo de ficciones de otras cadenas de las que ha adquirido los derechos. A estrenar de esta manera, quienes se encontraban en abstinencia de su serie favorita, miran toda la temporada completa de un solo bocado…¡Somos golosos de series!

La prestigiosa plataforma ha revelado qué series de su catálogo son las que sus suscriptores “devoran” con rapidez y las ha relacionado con las que, al contrario, son “saboreadas” poco a poco por sus seguidores.

Tras analizar los hábitos de consumo respecto a 100 series en 190 países durante los últimos ocho meses, la compañía ha llegado a la conclusión de que los espectadores consumen rápidamente ficciones de terror, thrillers y comedias ligeras, pero que saborean más tranquilamente los dramas y comedias irreverentes.

netflix devora

Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Walking Dead, American Horror Story, Orphan Black y Sense8 son algunas de las series que logran enganachar a los espectadores durante más de dos horas al día, mientras que Arrested Development, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards y El ala Oeste de la Casa Blanca están entre las vistas durante menos de dos horas. ¿Será que hay que pensar más y te dejan mucho que pensar?(Aunque las que deberemos rápido también nos dejen reflexionando) No sabemos, pero Netflix lo está intentando descubrir!

¿Qué te parece?¿Cual/es miras  ?¿Durante cuanto tiempo? Checkea también esta nota, si eres fanático de The Walking Dead:

TWD 7:¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments