American Horror Story: ¡La séptima temporada tendrá imagenes reales de Donald Trump y Hillary Clinton!

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada! Y les contamos de la aparición de Donald Trump y Hillary Clinton…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeros nombres del reparto y detalles de la trama de la séptima temporada! y de ¡Revelado el logo de la sexta temporada!¿Que significa?¿Que se sabe?…¡Mira!

La nueva entrega de la ficción antológica creada por Ryan Murphy estará ambientada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016 y, aunque el creador ha reconocido anteriormente que ningún actor interpretará a Hillary Clinton y a Donald Trump en los futuros episodios, su presencia será notable por medio de imágenes reales.

Así­ lo ha revelado el propio Murphy en E! Online,  “No tenemos actores interpretándolos. Los verás en televisión“, afirma.

Esto da mas polémica a la serie de cara a su temporada 7.¿Qué pasará?¿Les gusta esta trama?¡Chequeen también esta nota!

American Horror Story 7: ¡Primeros nombres del reparto y detalles de la trama de la séptima temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments