TWD 8: ¡SPOILERS sobre de la temporada 8 y de Rick Grimes!¿Qué dicen?

¡Llegan detalles de la octava temporada de TWD! Y de Rick Grimes, contándonos lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Andrew Lincoln comienza a revelar detalles de la octava temporada!-“Me siento emocionado” y de ¡Primer poster de la octava temporada inspirado en el de Star Wars!…¡Mira!

the-walking-dead-andrew-lincoln-scott-gimple-season-8-preview

Según avanza TVLine, Rick va a estar “listo y dispuesto” para hacer lo que sea necesario y “sacrificar a quien sea necesario” para acabar con sus enemigos. A su lado tiene a Michonne, a Carl y Judith que serán el motor para el líder de Alejandría “no sufra ninguna pérdida, incluso su propio ser”, ha avanzado el productor ejecutivo Scott Gimple, además de develar que Alejandría y el resto de comunidades se unirán como una sola y Rick estará decidido a “darle a todos la vida que merecen y que no tienen, un mundo que es de todos ellos y no de una sola persona. Una vida real”.

“Esa es la única opción”, añade. “Así que él está dispuesto a hacer frente a las pérdidas”.

Eso no quiere decir, por supuesto, que Rick no vaya a verse afectado si alguno de los suyos es asesinado

“No es que él esté dispuesto a deshacerse de ellos si se produjera, o inmediatamente racionalizar que ya no estén” Gimple dice, “pero entiende la enormidad de lo que están haciendo y la enormidad del costo posible.”

¿Qué les parece?¿Les gustó la séptima temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Andrew Lincoln comienza a revelar detalles de la octava temporada!-“Me siento emocionado”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments