American Horror Story:¡Revelado el logo de la sexta temporada!¿Que significa?¿Que se sabe?

¡Paren de llenarnos de intriga! Como es normal, Ryan Murphy y equipo, liberan muy lentamente los detalles de lo que se viene en cada una de sus series…¿Que significa este logo?¡Míralo!

Luego de contarte que ¡Ha comenzado el rodaje en un hospital!¿Que trama tendrá?¿Cual será el subtitulo? y confirmar que ¡Matt Bomer y Leslie Jordan vuelven! ¿Que contaron de lo que se viene?, les traemos este nuevo logo…¿Que significa para ustedes?

Para seguir con el misterio, FX ha revelado el primer logo de la nueva entrega de American Horror Story: un número seis formado por un signo de interrogación.  Una de las razones que podrían explicar el secretismo de los nuevos capítulos de la serie antológica de Ryan Murphy es que no tenga un único tema central y sea la convergencia de las diferentes historias que han ido apareciendo en la serie: Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel, cosa que realmente suena muy tentadora…

Ya en el final de la 5, nos traían varios crossovers, con la medium de la primera, con una de las brujas de Coven, entre otros. Pero…¿Si esta temporada se tratara de crossovers entre todos? No creemos, aunque no estaría nada mal, lo que si, habrá que esperar a que se sepan mas detalles o hasta el estreno…

¿Que te parece?¿Ansioso?¿Que significado le encuentras?¡Checkea también esta nota!

AHS 6:¡Ha comenzado el rodaje en un hospital!¿Que trama tendrá?¿Cual será el subtitulo?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments