American Horror Story 7: ¡Primeros nombres del reparto y detalles de la trama de la séptima temporada!

¡Llegan los primeros detalles y nombres de actores de la séptima temporada! Y les contamos todo lo que se sabe de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todo sobre el último capítulo de Roanoke con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene? y de que ¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?…¡Mira!
ahs

En el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, FX anunciaba la renovación de American Horror Story para la octava y novena temporada, pero además su creador, Ryan Murphy ha comenzado a dar algunos detalles de lo que veremos en la séptima, desvelando los primeros nombres de su reparto y parte de la trama.

En conversación con US Weekly, Murphy anunció que Sarah Paulson y Evan Peters son los dos primeros nombres ya confirmados para esta séptima entrega de AHS. De este modo los dos se reafirman como una apuesta segura de la serie si tenemos en cuenta que ambos han formado parte del elenco de la serie desde la primera temporada.

Sobre la trama, Murphy no ha querido desvelar mucho aunque sí que va a ser una historia “moderna”, dando a entender que se ubicará en nuestros días. El creador ha confesado que se encuentra ahora comenzando a escribir la temporada de modo que apenas tenía nada que decir de ella.

“No hemos decidido cómo hacer la nueva temporada”, ha confesado Murphy “Hay pocas personas en el mundo que saben cuál es la nueva trama: el presidente de FX, John Landgraf, Dana Walden y Sarah Paulson, no lo sé, el año pasado fue exitoso pero no sé que haremos ahora, acabamos de empezar a escribir, aún no lo hemos pensado, excepto por tener a Sarah y Evan “.

En un comunicado, Landgraf elogió el programa por seguir cautivando al público.

“American Horror Story lanzó la moderna revolución de las series limitadas y – como lo demuestra la más reciente entrega, Roanoke – sigue siendo tan vital hoy como cuando Murder House sorprendió al público hace seis años”, dijo el ejecutivo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer mas de la temporada?¿Les gusta la vuelta de dos de las características caras de la serie?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Todo sobre el último capítulo con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments