TWD 8: ¡Andrew Lincoln comienza a revelar detalles de la octava temporada!-“Me siento emocionado”

¡Llegan detalles de la octava temporada! Y vienen de la mano de quien interpreta a Rick Grimes, quien se siente mas que emocionado con lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer poster de la octava temporada inspirado en el de Star Wars! y de que ¡El showrunner habla de una escena eliminada! Y…¿Como sabe Shiva a quien tiene que atacar?…¡Mira!

Andrew Lincoln as Rick Grimes, Chandler Riggs as Carl Grimes, Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 7, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Con el final de la séptima temporada de The Walking Dead la guerra comenzó oficialmente. Alejandría se ha levantado y gracias a la ayuda del Hilltop y de Kingdom, se defendió contra Negan y sus Salvadores marcando un final lleno de acción que deja paso a que la octava temporada se conciba de igual modo. Cuando la serie vuelva en Octubre, parece que lo hará “repleta de energía” tal y como ha avanzado la estrella Andrew Lincoln a Entertainment Weekly, al explicar que tras las dificultades de la séptima temporada, tanto en lo que respecta a lo que vimos en pantalla (con nuestros protagonistas en actitud sumisa) como a los problemas de filtraciones durante el rodaje, la octava llegará con un arco de “guerra total” que llena además de energía a todo el set.

No puedo esperar. Esto no es una exageración. Esto no lo digo para intentar aumentar el entusiasmo por el episodio 100 de la octava temporada. De verdad estoy más emocionado por el próximo capítulo y los 15 siguientes de lo que he estado en toda mi vida. No puedo esperar para volver

La introducción de las nuevas comunidades ha provocado quejas entre algunos de los fans, que echaron de menos ver a sus personajes favoritos durante más tiempo en pantalla. Sin embargo, Lincoln promete que la espera merecerá la pena por lo que está por venir.

“Ha sido una temporada de colocar las piezas de ajedrez, posicionarlas e introducir a los jugadores clave. Y creo que ahora vamos a empezar a jugar. El juego está en marcha”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la octava temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Mira como crearon a Shiva con CGI en el final de temporada!¿Como está hecho?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments