TVD: ¡La creadora de la serie confiesa que pensó en matar a Elena!¿Qué dijo?

¡La creadora de la serie habla de diferentes temas! Y les contamos que reveló sobre lo que mas nos interesa…¡Quiso matar a Elena!

Esto llega luego de ¡Nuevos SPOILERS sobre la vuelta de Nina Dobrev en el final de la serie! y de que ¡El reparto se despide de la serie con estas fotos de los últimos momentos!…¡Mira!
Resultado de imagen para elena gilbert

La noticia del regreso de Nina Dobrev se hizo esperar, y la voluntad de ella y del equipo hicieron posible su regreso a pesar de lo apretado de las agendas. Sin embargo, Julie Plec ha confesado en declaraciones a TVLine que llegó a pensar en la posibilidad de matar a Elena a mitad de la octava temporada.

En un momento en mitad de la temporada pensé: ‘¿Deberíamos impactar a la audiencia y matar a Elena en mitad de la temporada? Quemar su cuerpo y simplemente se habrá ido y no tendremos que engañar a la audiencia durante toda la temporada con la promesa de que regresará’. Y uno de los guionistas me dijo: ‘Como fan de la serie, creo que esa es la peor idea que has tenido’

Finalmente, Nina Dobrev ha vuelto a meterse en la piel de su personaje, cuyo destino descubriremos en el desenlace de la serie en apenas dos días. ‘I Was Feeling Epic’ (8×16) se estrena el 10 de marzo en CW…

¿Qué piensan?¿Qué hubiesen preferido?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Nuevos SPOILERS sobre la vuelta de Nina Dobrev en el final de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments