Power Rangers: ¡Clip oficial en el que los Rangers conocen al nuevo Alpha 5!

¡Llega un nuevo clip del reboot! Y les contamos que se viene luego de este video con los Rangers conociendo al nuevo Alpha 5…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Rita Repulsa rompe todo en el nuevo trailer de la película! y de que ¡Los Rangers y los Zords protagonizan los nuevos posters individuales!…¡Mira!

Este clip de la nueva película de Lionsgate muestra la primera incursión de los jóvenes en el Centro de Comando. Junto a imágenes que ya habíamos visto en los trailers proporcionados hasta la fecha, tal como cuenta Ecartelera, se muestran otras completamente inéditas de ese primer contacto con Alpha 5.

Ahora, ¿Qué pasará?¿Como llegarán estos jovenes a estar donde están?¿Qué deben hacer? Gracias a la guía y el consejo de Zordon (Bryan Cranston), el grupo de amigos ahora conocido como Power Rangers deberá salvar al mundo entero en una batalla de proporciones épicas donde monstruos de oro y acero lucharán a muerte. Rita Repulsa (Elizabeth Banks), la más malvada de las criaturas sobre la faz de la Tierra, no se detendrá hasta haber arrasado todo a su paso. La misión de los Power Rangers es simple: detenerla.

¿Ansiosos por mas detalles?¿Qué les parece el nuevo clip?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Rita Repulsa rompe todo en el nuevo trailer de la película!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments