Pokemon Go: ¡Niantic lanza pobre actualización y lo que esperamos que salga este año!¿Como derrotar a Blissey?¿Como conseguir a Politoed?

¡Llega una actualización con mucho menos de lo que esperábamos! Y les contamos que debería traer Niantic este año, además de consejos con respuesta a algunas preguntas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Detalles de la próxima gran actualización y fecha de llegada de Mew, Mewtwo y Aves Legendarias!¿Cual será el próximo evento? y de que  ¡Niantic anuncia como serán los intercambios y que podrás conocer mas sobre los líderes! Y…¿Cuando llegarán los legendarios?…¡Mira!
Resultado de imagen para pokemon go

Según detallan medios especializados, Niantic lanzó hace poco la versión 1.27.4 de Pokémon GO para los dispositivos Android y la versión 0.57.4. para los iPhone, los teléfonos inteligentes de Apple. La única novedad de esta nueva actualización de Pokémon GO son las ligeras correcciones de texto, por ese motivo, los usuarios están molestos con Niantic, quien liberó esto sin previo aviso y con un solo mínimo agregado. Por ahora no se descubrió nada en la APK.

Como se recuerda, durante el MWC 2017, el CEO de Niantic, Jonh Hanke aseguró que habrán tres grandes actualizaciones este año. Ese anuncio emocionó a los jugadores de Pokémon GO, quienes pensaron que esta sería la primera de ellas, aunque muchos decían que no la iban a hacer tan cerca de la última gran actualización.

¿Qué se espera que llegue?

Primero ya fueron confirmados los legendarios.

1. Los jugadores esperan una actalización que incluya los combates entre entrenadores. (Foto: Captura)

Y una actualización que incluya los combates entre entrenadores…

2. Las batallas contra pokémon salvajes. (Foto: Captura)

Las batallas contra salvajes.

Crianza pokémon…(Foto Perú)

3. Crianza pokémon. (Foto: Captura)

¡E INTERCAMBIOS!

¿Como derrotar a Blissey?

Truco de Pokémon GO

Cada vez son más los gimnasios en los que derrotar a Blissey en Pokémon GO es muy complicado. Esta criatura es, con mucha diferencia, la que más puntos de salud tiene del juego. Por eso, por muy fuerte que sea el miembro de tu equipo que la enfrente, acabar con su vida es una tarea casi imposible.

El truco para vencer a Blissey es recurrir a Pokémon que sean fuertes contra el Tipo Normal y que no reciban mucho daño de él. El mejor consejo, tal como menciona computerhoy, es que utilices a Pokémon de Tipo Lucha, que hace mucho daño a los Normal. Si quieres aguantar mejor los golpes, lo ideal es recurrir a tipo fantasma, roca o acero. Con estos requisitos, estas son algunas de las criaturas que dan el perfil perfecto para ganar a Blissey y hacerte líder del gimnasio:

  • Primeape
  • Parasect
  • Machop
  • Machoke
  • Machamp
  • Steelix
  • Skarmory

Y además necesitas una estrategia: Porque en este caso si pierdes, tu rival gana por puntos. Es decir, su principal fortaleza es aguantar e ir debilitando poco a poco a los miembros de tu equipo. Si combates lento, tratando de esquivar golpes y atacar maximizando el daño, corres el riesgo de quedarte sin recambios a medio plazo. Por eso, la mejor forma de ganar a Blissey es golpear sin piedad desde el primer momento. Debes acabar con sus puntos de vida lo más rápido posible, antes de que debilite a todos tus compañeros fuertes y te quedes sólo con los de segunda fila.

¿Y como consigo a Politoed?

Pokémon Go: ¿Cómo Evolucionar Poliwhirl en Politoed?

Uno de los pokémones que requiere objeto especial para alcanzar la evolución es Poliwhirl. Para evolucionar un Poliwhirl en Politoed en Pokémon Go es necesario conseguir 100 caramelos y lo mas importante: La roca del rey. Para adquirir este objeto especial, se debe visitar de forma recurrente varias poképaradas que tiene Pokémon Go. Los entrenadores que pasen por estos lugares podrán encontrar estos accesorios evolutivos.

Estadísticas de combate de Politoed…¿Porque te conviene?

PC Max: 2371

Ataque base: 174

Defensa base: 192

Resistencia base: 180

Altura: 1,09 metros

Peso: 33,90 kg

¿Qué piensan?¿Qué es lo que mas esperan?¿Consiguieron muchos pokemon de la nueva generación?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Detalles de la próxima gran actualización y fecha de llegada de Mew, Mewtwo y Aves Legendarias!¿Cual será el próximo evento?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments