Prison Break 5: ¡Maratón de la serie antes del estreno y los actores revelan que se viene en la nueva promo!

¡Llegan mas declaraciones y una maratón de Prison Break! Y la vuelta está a menos de un mes…¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nuevo poster e imagen del regreso de la serie!¿Qué nos muestra? y de que ¡Michael regresa a la vida en la nueva promo! Y fecha de estreno de lo nuevo de la serie…¡Mira!

A 8 años del final de “Prison Break“, serie que fue un éxito de crítica y de público y que el 4 de abril retomará la historia con una nueva temporada, FOX presentará desde el lunes a las 12 una maratón de las primeras cuatro temporadas, a razón de cuatro episodios diarios.

La trama de la serie, que entre 2005 y 2009 obtuvo nominaciones a los premios Golden Globe y Emmy, presentaba a Michael Scofield (Wentworth Miller) buscando ser encarcelado para ayudar a escapar de prisión a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quien se encontraba sentenciado a muerte por un crimen que no había cometido. En la nueva entrega, los papeles se invierten, y quien estaba preso deberá salvar a su hermano.

¿Qué dicen los actores?

Prison Break Resurrection

Llega un nuevo avance que incluye imágenes detrás de las cámaras y entrevistas con el reparto protagonista y los productores ejecutivos del show, desde Wentworth Miller al creador de la serie Paul T. Scheuring, pasando por Dominic Purcell que promete que Prison Break: Resurrection “mejorará la serie original”.
Por su parte, Wentworth Miller revela que esta vez

“no se trata solo de escapar de prisión, sino también de todo un país entero”.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-video-protagonistas-prison-break-resurrection-dan-claves-regreso-20170306134022.html

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break: ¡Nuevo poster e imagen del regreso de la serie!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments