Prison Break: ¡Michael regresa a la vida en la nueva promo! Y fecha de estreno de lo nuevo de la serie…

¡Llega una nueva promo de la serie! Y también conocemos la fecha de estreno de lo nuevo de Prison Break con Wentworth Miller presente…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡”El regreso podría tener mas temporadas” según Wentworth Miller!¿Qué mas dijo? y de que ¡Wentworth Miller habla y nos cuenta mas de la vuelta!-“Es un riesgo que vale la pena…”¡Mira!

El avance está presentado por Michael, quien nos hace un recorrido por todo lo que dejó atrás tras fingir su muerte: “una mujer, un hijo y un hermano”. Por su parte, Lincoln, a quien da vida Dominic Purcell, descubre que su hermano está vivo, por lo que comienza a establecer una búsqueda con tal de encontrarlo y devolverlo con su familia. Pero no será nada sencillo que Michael escape de la prisión en la que ahora se encuentra en Yemen, dado que además de los problemas que supone huir de la cárcel, se toparán de lleno con un territorio en plena guerra.

En un principio, este revival iba a contar con una temporada formada por diez episodios. Sin embargo, tras la limitación de la planificación, finalmente ha quedado reducido a nueve.

“Tuvimos 15, 16 semanas para filmar todo por completo”, afirma Paul T. Scheuring, creador y productor ejecutivo de ‘Prison Break’. “Al final del día, no teníamos suficiente tiempo para 10 horas. Por tanto, fusionamos dos de esos episodios en uno solo”.

No obstante, para el showrunner es un privilegio el poder contar con una temporada tan reducida.

“El actual modelo de televisión es en verdad, según mi opinión, para el beneficio de la audiencia. No tienes un episodio 16 en una temporada de 22 capítulos donde estés intentado rellenar, especialmente para un programa serializado”.

Fox ha decidido darle otra oportunidad casi una década después en plena fiebre de nostalgia televisiva. Ahora por fin sabemos la fecha de estreno del regreso: el 4 de abril. Lo ha anunciado la cadena en su panel de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión), según informa TVLine. Junto con el propio Miller, vuelven Sarah Wayne Callies y Dominic Purcell, que interpretan a Sara, la mujer de Michael, y Lincoln, su hermano. Aún no se sabe del estreno en el resto del mundo…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break:¡”El regreso podría tener mas temporadas” según Wentworth Miller!¿Qué mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments