Pokemon Go: ¡Detalles de la próxima gran actualización y fecha de llegada de Mew, Mewtwo y Aves Legendarias!¿Cual será el próximo evento?

¡Llegan mas detalles de lo que se viene en Pokemon Go! Y les traemos lo que dice Niantic de las trampas, la próxima gran actualización, y la llegada de los legendarios, además del próximo evento…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic anuncia como serán los intercambios y que podrás conocer mas sobre los líderes! Y…¿Cuando llegarán los legendarios? y de que ¡Niantic anuncia 3 grandes actualizaciones para este año y mas cosas! Y no quieren equivocarse con los intercambios…¡Mira!

¡Hanke revela mas sobre la próxima actualización y los legendarios!

En una entrevista, como para comenzar, se le preguntó a John Hanke sobre lo que cree que esperan los fans para la segunda gran actualización de Pokémon GO de este año. El creativo afirma que incluirá la posibilidad de “jugar juntos y las batallas en los gimnasios“.

Hay un par de cosas que necesitan ser mejoradas – una de ellas es el poder jugar juntos y otra las batallas de gimnasio. Lanzamos el juego en un estado incompleto. Sabíamos por Ingress que la cooperación y la planificación pueden ser muy divertidas. Cuando las personas tienen un objetivo común, entonces se crea un fuerte incentivo para reunirse con amigos o incluso con personas que no conocen.

En el juego las batallas de gimnasio están muy limitadas. Simplemente no funcionan tan bien como deseamos. Vamos a revisar este aspecto del juego para asegurar más trabajo en equipo y para dar a la gente un mayor incentivo a la hora de recibir las recompensas de las batallas de gimnasio.

En cuanto a las otras dos actualizaciones de Pokémon GO en 2017, Hanke afirmó que están discutiendo los objetivos y las características que quieren implementar en ellas. También parece que Niantic quiere cumplir con las peticiones de los fans de los tres equipos. Esta pudiera considerarse la actualización más importante pues le permitirá a los usuarios jugar con Mew, Mewtwo y las aves insignias de los equipos: Zapdos, Moltres y Articuno.“Puedo decir con certeza que veremos más de eso este año”, señaló Hanke. Junto a esto, también pronunció algunas palabras sobre las trampas que algunos usuarios hacen en Pokémon GO y que Niantic quiere controlar:

No creo que sea culpa del usuario cuando una aplicación o un sitio web le ofrece un acceso directo. Es nuestra responsabilidad evitar estas cosas o no hacerlas más difíciles de lo que son actualmente.

Ojalá no lo hicieran. A través del engaño, no se están permitiendo experimentar el juego al máximo. La recompensa de Pokémon GO es estar activo y conocer lugares a los que normalmente no acudirías.

Por último, a Hanke también se le preguntó por qué Pokémon GO fue lanzado sin todas estas funciones que ahora están incorporando. Esta fue su respuesta:

Cuando dejamos Google, teníamos una cantidad limitada de dinero, una financiación de 35 millones de dólares. Teníamos un equipo bastante grande y una cantidad relativamente corta de tiempo. Hemos trabajado mucho tiempo en él y esto agota a la gente. Pensamos que era hora de hacernos notar.

1. La medalla dorada de pescador se consigue tras capturar 300 Magykarp grandes. (Foto: Captura)
1. La medalla dorada de pescador se consigue tras capturar 300 Magykarp grandes.
Niantic, realizaría un “mini-evento” pokémon en las próximas semanas, tal como revela Slashgear. De acuerdo a la publicación, la fecha elegida por Niantic para este “mini-evento” de Pokémon GO sería el 1 de abril, día en que muchos países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, etc., celebran el April Fools Day o Día de los Inocentes.

 Según detalla Slashgear, el “mini-evento” de Pokémon GO que Niantic organizaría por el “April Fools Day” buscará que los jugadores consigan las 3 medallas más difíciles de conseguir: Pescador, Joven y Fan de Pikachu.
2. La medalla dorada de Joven se consigue tras capturar 200 rattatas pequeños. (Foto: Captura)
2. La medalla dorada de Joven se consigue tras capturar 200 rattatas pequeños.

3. La medalla dorada de Fan de Pikachu se consigue tras capturar la mayor cantidad de pikachu. (Foto: Captura)
3. La medalla dorada de Fan de Pikachu se consigue tras capturar la mayor cantidad de pikachu.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué es lo que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic anuncia como serán los intercambios y que podrás conocer mas sobre los líderes! Y…¿Cuando llegarán los legendarios?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments