Pokemon Go: ¡Niantic anuncia como serán los intercambios y que podrás conocer mas sobre los líderes! Y…¿Cuando llegarán los legendarios?

¡Llega mas información sobre lo que nos espera en Pokemon Go! Y es que Niantic habla sobre los intercambios, los legendarios y los líderes de equipo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic anuncia 3 grandes actualizaciones para este año y mas cosas! Y no quieren equivocarse con los intercambios… y de que ¡Luzu da consejos sobre la segunda generación y así afectan el día y la noche a los huevos!¿Donde encontrar a cada tipo de criatura?…¡Mira!
Pokemon GO, imagen destacada

Tal como ha anunciado Tatsuo Nomura, el senior product manager del popular juegode Niantic, a Polygon, los intercambios de Pokémon llegarán pronto a Pokémon GO.

De esta forma, los entrenadores serán capaces de intercambiar sus Pokémon con otros, siempre y cuando se encuentren en una ubicación próxima, y es que desde Niantic se pretende que este tipo de intercambios no se lleven a cabo con gente que se encuentra a decenas de kilómetros, y en definitiva, que Pokémon GO no se convierta en un juego online. Se espera que con esta nueva funcionalidad en el juego, vuelvan a aflorar los eventos y concentraciones de entrenadores, que tan populares fueron durante un tiempo, pero que poco a poco fueron quedando en el olvido.

Por otra parte, teniendo en cuenta que algunos Pokémon son específicos de ciertas regiones, no se habilitará la posibilidad de intercambiar Pokémon con entrenadores que se encuentren a una distancia demasiado alejada, sino que será necesario visitar físicamente a estos jugadores para poder realizar los intercambios.

Es posible que esto no alegre demasiado a los jugadores que residan en zonas rurales. Aún así, Tatsuo afirma que uno de los principales planes de Niantic, y que ya se está llevando a cabo, es mejorar la experiencia de los jugadores que viven en pequeñas ciudades o pueblos. Además revela que llegarán en los próximos meses, ya que están en pleno desarrollo.

“Aún estamos intentando encontrar una repuesta [al intercambio] que tenga sentido para no matar el juego”, explicó, enfatizando en la importancia de tenerlo bien. “Si fallamos en esto, podemos matar al juego fácilmente”.

Y podrás conocer mas sobre los líderes del equipo…

Pokémon Go: podrás conocer más sobre los líderes de equipo

El anuncio hecho por John Hanke, CEO de Niantic, en el Mobile World Congress ha sido venturoso por todos los fans del videojuego de realidad aumentada.

“No es que nos hayamos olvidado de los líderes, es simplemente que debemos pensar en los recursos, sobre qué vamos a hacer a continuación… Contenido multijugador y segunda generación o ¿meter más narrativa en el juego? Por lejos, no está en nuestro punto de mira, pero tampoco nos hemos olvidado de ello”, contó Nomura

El ejecutivo de Niantic añadió que todavía tiene muchas historias para contar sobre los líderes y es posible que tarde o temprano llegue a los dispositivos móviles.

¡Los Legendarios!

¿Todavía sigues jugando Pokémon GO? Imagen: Niantic

De acuerdo a una entrevista con el sitio Wired, Pokémon GO tendrá varias mejoras en el 2017. Jhon Hanke declaró que hay cosas que no funcionaron como se tenían planeadas debido al presupuesto, y los gimnasios son una de ellas.

 Hay gameplay muy limitado en los gimnasios. Simplemente no funcionan como queríamos.

Además de lo anterior, confirmó que nuevas criaturas llegarán al juego, y para gusto de los fans, serán criaturas legendarias.

 Puedo decir con seguridad que veremos más de ellos (de los legendarios) este año

¿Qué les parece?¿Cuando piensan que llegarán estas cosas?¿Ansiosos?¿Cuantas criaturas de Johto cazaron?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic anuncia 3 grandes actualizaciones para este año y mas cosas! Y no quieren equivocarse con los intercambios…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments